Yinchuan, es la ciudad principal para empezar su exploración por esta provincia escénica. Vale la pana viajar a Yichuan. Es un sitio que guarda de todo desde atracciones naturales hasta atracciones culturales. Visita los 9 Lugares Turísticos de Yinchuan.

Lugares Turísticos de Yinchuan

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Yinchuan?

1Tumbas Imperiales de Xia del Oeste

Situadas en las pendientes orientales de las montañas Helan, a unos treinta kilómetros hacia el oeste de la localidad de Yincuan, las notables Tumbas Imperiales de West Xia envuelven una zona de alrededor de 50 kilómetros cuadrados. Según los datos las tumbas solían tener un diseño peculiar a las tumbas Song en el territorio de Gongxian, departamento de Henan. Aquí disfrutaras de otros sepulcros imperiales, los panteones de Xia occidental estaban formados por dos unidades arquitectónicas, los jardines y los palacios subterráneos que hacen del lugar el mejor.

2Western Film Studio

Situado en Zhenbeibu, hacia el noroeste de Yinchuan, es estimado como uno de los tres estudios de cine más enormes y populares de China. El estudio fue creado por el popular escritor chino Zhang Xianliang en el año 1992. En esta área cinematográfica se han filmado más de 75 películas. Cuenta con un servicio especial para visitantes, con guías y expertos en el tema.

3Sand Lake Scenic Resort

Situado en el condado de Pingluo de la zona independiente de Ningxia, es uno de los cuerpos de agua más apasionantes para visitar en China. El lago de arena se beneficia unos 80 kilómetros cuadrados y más de cuarenta kilómetros cuadrados de área de agua y 22,52 kilómetros cuadrados de zona desértica. El lago es abundante en aves y peces. En cada primavera y el otoño, miles de aves migratorias hacen una parada en Sand Lake. Es un paraíso para el asistente de aves.

4Pagoda Chengtiansi

La Pagoda Chengtiansi, igualmente llamada como Pagoda Occidental en el Santuario Chengtian, está ubicada en el suroeste de Yinchuan, Territorio Autónomo de Ningxia Hui. La pagoda se fundó por primera vez en la época de 1050 durante el mando de Song. La pagoda fue sometida a repetidas reparaciones durante los mandos de Ming y Qing. Inicialmente fue fundado en 1050 con una elevación de 64,5 metros, 13 niveles y forma de octágono, y un trecho de escaleras de madera. La Pagoda Chengtiansi ha mantenido su estilo original y en uno de las reliquias culturales más protegidas.

5Pagoda Haibao

Situado alrededor de a 1,5 kilómetros al noroeste del corazón de Yinchuan en el Territorio Independiente de Ningxia Hui, el Santuario de la Pagoda Haibao es uno de los importantes templos budistas en China. Se forma de un pabellón con más de 50 metros de alto y 11 niveles como una estructura de ladrillo y su historia se remonta a unos 1.500 años. Una escalinata de madera dentro del adoratorio lleva al noveno piso para ver el panorama de la ciudad. El santuario de la pagoda de Haibao se ha transformado en un sitio escénico importante con su aspecto totalmente nuevo.

6Pabellón del Emperador de Jade

Ubicado en la encrucijada de Jiefang Road y la calle Yuhuangget en Yinchuan, el pabellón del Soberano de Jade, se remonta a una historia de más de 600 años, fue fundado inicialmente durante el mando de Ming. El Pabellón del Soberano de Jade se edificó sobre una base rectangular de tierra comprimida. Esta es el único diseño de madera tradicional que permanece en Yinchuan y probablemente quedará con una profunda emoción.

7Tallado en roca de Helan Shan

Aproximadamente en las laderas de Helanshan, a unos 40 km del centro de Yinchuan, hay miles de grabados prehistóricos de antiguas tribus nómadas, que se llama como grabados paleolíticos de Helanshan. Según la exploración textual efectuada por especialistas, estos tallados prehistóricos pueden tener unos 6000 años antes del mando de Ming y Qing. La mayoría de los tallados prehistóricos de Helanshan se centran en el paso de Helankou. Las bellas pinturas fueron dibujadas en diferentes diseños con profunda relación y dispersas en ciertas zonas.

8Mezquita Nanguan

Es una de las mezquitas más enormes de Ningxia situada hacia el norte de China, justamente  en la calle sur del pabellón Yuhuang, a la zonasureste de la ciudad de Yinchuan. La mezquita de Nanguan domina un alto estatus entre la población Hui. La mezquita de Nanguan posee un Salón de Oración. En la zona superior del inmueble principal, hay 5 decoraciones hemisféricas de color verdes en su centro. La mezquita es popular por su estructura única y refinada y su diseño arquitectónico islámico clásico.

9Parque Forestal Nacional Suyukou

Está situado en la Reserva Nacional Natural Helan, hacia el suroeste de Yinchuancity. El Parque Forestal es rico en medios naturales y se beneficia un paisaje cultural único que envuelve una superficie de casi un millón de hectáreas. Los turistas pueden complacerse de la rica cultura del parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí