Yingkou está ubicada en la zona suroeste del departamento de Liaoning, vecina de las ciudades de Dalian, Dandong, Panjin y Anshan. Se localiza en la zona del estuario del río Liaohe y se extiende hasta el hermoso mar de Bohai. Yingkou fue estimado como el primer puerto comercial para países extranjeros del noreste de China. Esta localidad igualmente es rica en recursos minerales y magnesita. Yingkou asimismo brinda diferentes destinos turísticos, con montañas, playas blancas suaves y aguas termales. Visita los 7 Lugares Turísticos de Yingkou.

Anuncios

Lugares Turísticos de Yingkou

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Yingkou?

1Balneario de Yueyawan

Es una playa con una forma peculiar de media luna en el área de desarrollo económico y tecnológico municipal al sur del puerto de Yingkou. Aparte del magnífico paisaje, este sitio de veraneo está suministrado con establecimientos, barcos de pesca, tablas de vela y hasta planeadores. Es un lugar muy concurrido por turistas extranjeros ya que su paisaje natural es único.

2Colina Wang’er

Anuncios

Es una cima bajo un huerto. Es un área turística única, su carisma es característico de la ciudad ya que hace referencia al amor materno. Los sitios pintorescos de esta zona manifiestan un gran amor. Es el sitio perfecto para descansar y hasta para alguna festividad especial.

3Yueya Bay y Basha Bay

Estas bahías gemelas cuentan con arenas y aguas cristalinas. Su agua no es demasiado fría en comparación con otras costas, por lo que nadar en ellas es una experiencia agradable. Los deportes acuáticos como el esnórquel, el buceo, el windsurf, la navegación, el deslizamiento submarino, kayak, entre otros, son actividades turísticas comunes en las aguas de la bahía. Su complejo turístico es especial en las costas, de este modo los turistas puedan permanecer cerca. Si vienes a esta ciudad no dudes en pasar un corto tiempo en la bahía.

4Pagoda Lengyan

Este sitio turístico es antiguo, pero no se abrió hasta la época de 1197. Es uno de los santuarios budistas más enormes del noreste de China. No solo el diseño de templo es hermoso y ornamentado, sino lo que está dentro del templo es igualmente exquisito. Esto envuelve las diversas imágenes budistas, murales y otros aparatos religiosos. La Pagoda es el sitio de culto y no solo un rastro antiguo. Se localiza dentro del contorno del Parque Municipal de Lengyan. Se pueden toparse con niños jugando y personas de todas las edades tomando clases de Kung Fu o Tai Chi. El panorama es verde y el sitio relajante. En los meses de primavera, el parque disfruta de una feria cuando instalan puestos que venden objetos de recuerdos, bocadillos y otros objetos elaborados a mano.

5Xiongyue Tianmu Hot Spring Resort

Este complejo es el sitio perfecto para relajarse luego de una sacudida actividad turística por el centro de la ciudad. La temperatura es variada, pero es un sitio cómodo y de fresco entorno. Aquí puedes disfrutar de una tarde de spa y la comida más buena de China. Ven y goza en este resort.

Anuncios

6Aeropuerto de Yingkou Lanqi

Con dirección al noreste de China, encontramos el aeropuerto Yingkou Lanqi ofrece a los habitantes de Yingkou un transporte rápido. Es un pequeño aeropuerto que empezó a funcionar en el 2016. Además su sitio cuenta con un pequeño museo donde podrás conocer un poquito de su historia.

7Centro

Si viaja en avión, es posible que llegues al centro de la ciudad, es aquí donde consigues lo mejor de la región. La terminal de ferry internacional de la ciudad de Yingkou está ubicada en el centro de Desarrollo Tecnológico y Económico de Huanghe Lu. Brinda dos barcos cada semana. La Estación de tren de Yingkou, es otro espacio que puede encontrar fácilmente si llegas al centro en el distrito de Zhanqian, cerca del parque Renmin, anverso al Liaohe Da Jie. Estación central es de larga distancia.

La ciudad domina una zona climática semi-húmeda templada cálida, la cual se beneficia con cuatro estaciones diferentes y clima favorable. El clima es muy lluvioso, pero excelente durante el verano con un clima cálido en verano. En la temporada de otoño es la época dorada para visitar la localidad, y el verano igualmente es ideal para los espacios turísticos costeros de la ciudad.

Anuncios

El terreno de la localidad elementalmente se inclina hacia abajo, con montañas bajas, collados y llanuras como sus primordiales zonas geográficas. El río Liaohe zigzaguea hacia el sur por medio de la ciudad y luego desagua en el mar de Bohai. Aparte de las zonas escénicas, la ciudad igualmente tiene muchas instalaciones divertidas, parques de diversiones, zonas marinas y otras actividades de entretenimiento para los ciudadanos adinerados, los turistas nacionales y extranjeros se divertirán. Con tanto que disfrutar no es de extrañar que Yingkou se haya transformado en un destino turístico popular de China y el noreste de Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí