Zhenjiang es una localidad de la provincia de Jiangsu, China. La ciudad fue hace tiempo la capital provincial del departamento de Jiangsu durante la administración de la República de China. Con un extenso legado de arte y cultura la ciudad en ocasiones se relaciona con muchas de las fascinantes teologías de la historia china. En la época de 1986, la ciudad paso a ser una de las ciudades culturales e históricas más populares de China. Visita los 4 Lugares Turísticos de Zhenjiang.

Lugares Turísticos de Zhenjiang

La ciudad está ubicada en la encrucijada del tercer río más extenso del mundo, el río Yangtze. Zhenjiang limita con la región de Nanjing. La bella ciudad de Zhenjiang, dirige seis divisiones del condado. Zhenjiang tiene una urbe total de 3 millones y tiene un área de 3847 kilómetros cuadrados.

La mejor época del año para visitar Zhenjiang es durante los meses de primavera y el otoño, tiempo donde se realizan varios festivales.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Zhenjiang?

1Templo de Jinshan

Templo se sitúa en la cumbre de la colina Jinshan en el corazón del parque Jinshan. El Parque Jinshan es un sitio turístico nacional y gana su popularidad esencialmente por el Templo Jinshan, que se complace de una historia de 1,600 años y cuenta con la mayoría de los sitios de interés con magníficos paisajes, así como historias y leyendas. La leyenda más popular sobre el santuario de Jinshan es el de la serpiente blanca. Cuando una serpiente blanca se transformó en una atractiva niña, que llevaba por nombre Bai Suzhen, luego de miles de años de misticismo se casó con Xu Xian. Un fraile llamado Fahai motivo a Xuxian para que se convirtiera en monje para así distanciar a la pareja, pero Xu Xian se fue del Templo Jinshan. Tiempo después Fahai limitó a Baisuzhen dentro del Templo Jinshan e incitó una gran pelea. Hoy en día la historia continúa y se propaga ampliamente.

2Jiao Shan

Jiao ShanJiaoshan Hill se localiza a unos 4,5 km del centro de Zhenjiang cerca del río Yangtze con su atractiva vegetación, se relaciona con una parte de la colina de jade flotante, de allí su nombre «Flotante Jade Hill». Verdaderamente, esta colina ha conquistado muchos nombres a lo largo de la historia, los más principales fueron: Lion Hill, Double Peak Hill y Lion Cavet. Debido a su aspecto y apariencia se llamó «Qiao Hill» en dignidad a Qiao Guang, el popular ermitaño del periodo Han del Este que hace mucho tiempo residió en la colina. Para recordar a este popular ermitaño, el césar Zhenzong de Song decidió renombrar la colina como Jiao Hill. Colina Jiaoshan se complace por su santuario Dinghui, los bosques de piedra, el eminente acantilado con registros históricos, el Xanadu del periodo Qianlong, entre muchos más. Entre ellos, los más populares son el Santuario Dinghui y Cliff of Scripts.

3Montaña Mao

La montaña se localiza en la zona sureste de la localidad de Gourong, en el departamento de Jiangsu. El taoísmo lo ha transformado en una popular montaña en la historia y cultura de China. Hay considerables templos taoístas en esta eminencia y el nombre de la montaña igualmente está vinculado con el taoísmo. Cuenta la historia que durante el reinado de Jingdi durante la dinastía Han entre los años 206 a. C.-220 d. C. se presentaron grandes acontecimientos. En este lugar se cultivaron y trataron enfermedades intentando alcanzar la inmortalidad. Las generaciones posteriores modificaron el nombre de la colina como Montaña de los Tres Hermanos Mao en retentiva de ellos. Actualmente la gente igualmente lo conoce como la Montaña Mao como un reconocimiento de ellos.

4Templo de Dinghui

El templo fue construido durante la dinastía Han del Este entre los años de 25 a 220, es el más grande de todos los santuarios de la montaña Jiaoshan. Inicialmente se conoció como el Templo Puji y tiempo después se conoció como Templo Budista Puji durante la Dinastía Song y Santuario Jiaoshan en el mando de la Dinastía Yuan. Tiempo después cuando se dio a conocer la dinastía Qing entre 1644 y 1911, cuando el monarca Kangxi realizo un recorrido por esta montaña, su designación fue cambiada a Templo Dinghui, el que vemos hoy en día.

El santuario se localiza en la colina y es de gran categoría. Durante el mando Ming entre 1368 y 1644 cuando consiguió su edad de oro, se beneficia 98 salones, 3000 frailes y 18 santuarios adicionales a su alrededor. La puerta de la montaña del Santuario Dinghui, a pesar de ser simple es muy elegante, su puerta de ingreso solía ser por la zona sur. Una de las decoraciones más populares son el par de leones de piedra del mando de Ming, los cuales custodian la puerta y una tablilla con una inscripción colgada sobre la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí