7 Lugares Turísticos de Zibo

¿Qué lugares visitar en Zibo?

0
75

Zibo es una de las ciudades ubicada en el interior del este de China, su nuevas atracciones turísticas e historia peculiar hace que Zibo una de las mejores regiones Chinas para vacacionar uno de sus principales atractivos son los restos antiguos de imperio y los parques naturales rodeados de montaña. Visita los 7 Lugares Turísticos de Zibo.

Lugares Turísticos de Zibo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Zibo?

1Ciudad antigua de Zhou

Es la atracción turística exótica más popular de la localidad, es un área turística y comercial donde se han permanecido los edificios antiguos y espectaculares calles estrechas. A los viajeros les gusta que sea un territorio conveniente para comprar sus recuerdos de viaje y comer en un espacio de la vieja China en Zibo.

2Monte Tai

El monte Tai cuenta con muchos templos y esculturas antiguas rodeadas de muchas cascadas. Para las dinastías antiguas, lo primero que debía hacer un soberano luego de convertirse en emperador de la nación era trepar el monte Tai y  ejecutar varias ceremonias. Posiblemente 72 soberanos de diferentes dinastías recorrieron la montaña, por eso tiene una popularidad generalizada. El monte Tai es conocido en China como una montaña de senderismo y turismo, pero en igualación con otras montañas como las Montañas Amarillas, que es menos concurrida. Esto puede deberse a que los escalones que sube hasta la cumbre es bastante empinada.

3Monte Yuanshan

Durante la época de verano, la vegetación verde de esta zona escénica es uno de las características  más destacadas. Otro atractivo es el paisaje del distrito de Baoshan y la planicie de la localidad desde lo alto. Una enorme campana roja está cerca de la cumbre, y más lejos de ella, la marcha es un poco más abrupta por el camino de tierra y las escalinatas. La gente igualmente puede conducir y estacionar allí, pero se perderá de su ambiente natural. La zona está rodeada de árboles en lo alto hace que la marcha sea sombría.

4Parque Forestal Nacional de Lushan

El hermoso Parque Forestal Nacional de Lushan se localiza en un espacio silvestre comparativo a casi 2 horas hacia el sur de Zibo y alejado de otras zonas urbanas. Es un parque natural en Occidente.  Es un bosque con un efecto de naturaleza salvaje.

5Museo de Cerámica de China

Posiblemente el más enorme de China, este excelente museo es popular entre los forasteros ya que es el más grande y se encuentra cerca de otros museos que puede disfrutar en la misma zona, como el Museo de la Ciudad de Zibo. Su colección está formada con cerámica internacional y China, principalmente coreana y japonesa, no dudes en pasar por el salón de arte de cerámica moderna. Se especula que es la sede de exposiciones de cerámica más enorme de China. Hay una gran recopilación de piezas y ciertas antigüedades fantásticas.

6Museo Conmemorativo de la Dinastía Qi

Este museo importaría a los interesados ​​en la tradición e historia de la dinastía China. El estado de Qi grabó tendencias en las naciones vecinas, y la capital se encontraba muy cerca del centro de Zibo. Fue líder técnico, económico y en el progreso del confucianismo. Era la nación más rica del territorio y la capital, Linzi, solio ser la ciudad más enorme y popular del este de Asia. Este es el principal museo de la zona para conocer su pasado. El museo está fundado en o cerca del territorio de una universidad donde los primeros capacitados confucianos desplegaron la religión y la filosofía. La ciudad de Zibo está muy cerca de los restos de la vieja capital Qi. Está a pocos minutos en automóvil desde el centro de Zibo hasta la exposición en el distrito de Linzi.

7Museo de Carros Antiguos de China

Varios turistas extranjeros llegan aquí, pero no es un sitio que visitar a menos que esté interesado en la historia de los autos antiguos. Hace aproximadamente unos 20 años, los empleados que estaban construyendo una vía encontraron el sepulcro de este rey Qi. En él, se encontró un auto con los esqueletos de numerosos caballos. En realidad, no es un auto, pero si un medio de transporte. El museo está consignado a enseñar la historia de la tecnología de autos y carros en la región. Cuenta con modelos y réplicas de coches y carruajes. Son réplicas que vale la pena su visita.

La reciente terminación de las líneas de tren bala que enlazan Zibo con Beijing, Jinan y Qingdao está induciendo más turismo. Zibo está a menos de tres horas de Beijing y a unas 2 horas de centro de Qingdao. Junto con lo anterior, las atracciones principales hacen de la ciudad natal uno de los mejores sitios para conocer en estas próximas vacaciones.  La mayoría de los caminos no lo llevarán a las ruinas de la popular “Gran Muralla” de Qi y a los parques de Zibo, pero nuestros caminos por el área de Shandong te llevaran a otras ciudades.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí