Inicio Francia 3 Termas en Mérens-les-Vals

3 Termas en Mérens-les-Vals

Si estas en la búsqueda de paisajes hermosos pero calmados, entonces en tu lista de posibles viajes lo debe liderar las termas en Mérens-les-Vals.

Desde que entras en su territorio, los conceptos como relajación están a flor de piel, puesto que desde su gente hasta sus destinos son dignos de admirar.

Mérens-les-Vals es una población y comuna francesa ubicada exactamente en la región de Mediodía-Pirineos justo en uno de los estrechos departamentos de Ariège.

Este es un destino muy recomendado para aquellas parejas que busquen un poco de privacidad y buenos momentos.

Sin embargo, las familias con niños también tienen la oportunidad de disfrutar, pues en la mayoría de los complejos turísticos y hoteles de la zona ofrecen la incorporación de agendas recreativas.

La gastronomía es muy rica en el lugar, los restaurantes y estaciones de servicios ofrecen los mejores platillos para degustar en compañía de los que más quieres.

La fuente de azufre de Mérens-les-Vals

Es un paisaje escondido entre el pueblo que lleva el mismo nombre y una autopista de viajeros muy importantes en las afueras del poblado.

La ciudad de las montañas, como es conocida por los pobladores, se encuentran cerca del pueblo, el cual es rico en aguas termales vírgenes ubicadas en los pies de su montaña principal.

Las excursiones, cabalgatas, tomar un masaje o simplemente un chapuzón son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en este paraje de ensueño.

Uno de los puntos turísticos más importantes es la caminata por el valle lago de Nabre a unos metros de la terma como tal.

En torno a las aguas termales, es muy importante saber que al ser un espacio público cuenta con lo necesario en atenciones  como vestidores y una zona para acampar.

Los alimentos deben ser transportados desde el pueblo, pues el restaurante más cercano está a 5 kilómetros andando.

Los niños no se aburrirán pues tienen las aguas termales, los senderos y un apartado abierto donde podrán jugar o hacer actividades.

Los coste por entrada no existen, la única regla es que los turistas cuiden los reservados y hagan buen uso de los espacios.

Sources d’Eau Chaude

Es una de las termas en Mérens más escondidas, pues para acceder a ella se tendrá que emprender una caminata bosque adentro.

Cuenta con dos piscinas exteriores un antigua que era utilizada como baño primitivos por los pobladores, y otra con acabado modernos destinada a los enfermos.

Los dos apartados tienen, a su vez, dos tinas personales netamente naturales. Sirven para las enfermedades más crónicas.

Las instalaciones, en líneas generales, son muy rusticas y no tienen mayores lujos, solo las necesidades cotidiana y mínimas de los pobladores.

Entre otras actividades que no incluyan el baño en las piscinas geotérmicas, se puede disfrutar de dos actividades más vinculadas a caminatas por los alrededores, o la práctica de juegos en un campo abierto cercano.

El acceso a los alimentos deben ser trasladados desde las cercanías o el pueblo porque no hay restaurantes o kioscos cerca del lugar.

Los costes por entrada no superan los 3 euros, pero en el caso de los niños tiende a bajar al euro según la edad.

Terma de Mérens

La terma de Mérens es una de las más cómodas, pues se trata de un complejo turístico con una piscina geotérmica en sus instalaciones.

Es conocido por brindar masajes, tratamientos faciales, panorámicos de ensueño y otros atributos muy bonitos que realzan la localidad un 100%.

Nunca podrás olvidar las instalaciones de la terma de Mérens, pues sus parajes tranquilos y bonitos harán que siempre quieras repetir.

Todas las piscinas de agua fría dan hacia una panorámica de las montañas francesas donde podrás recrear tu mente y relajarla.

Las habitaciones del complejo son al estilo colonial, con sus detalles en madera resistente e inspirada en épocas pasadas para brindarles mayor confort a los usuarios.

Las agendas recreativas son uno de los aspectos más importantes, pues dentro del complejo existe un grupo de jóvenes enfocados en el disfrute de actividades durante el día para todos los integrantes de la familia.

La gastronomía es otro de los beneficios del hotel, pues se caracteriza por ser un destino muy rico en diversidad de comidas y platillos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí