7 Lugares Turísticos de Ahmedabad

¿Qué lugares visitar en Almedabad?

Ahmedabad o también llamada como Amdavad, es una espectacular ciudad que pinta una linda imagen de recreación, diversión y lo exquisito de las gathiyas y undhiyu. Fue la primera ciudad del mundo en ser parte del Patrimonio de la Humanidad. Visita los 7 Lugares Turísticos de Ahmedabad.

Lugares Turísticos de Ahmedabad

Anuncios

La ciudad de Ahmedabad ha soportado un cambio permanente desde el tiempo en que fue fundada y conceptualizado por el sultán Ahmed Shah. Pero, con el paso de los años, algo que se ha mantenido firme es el carisma de celebrar la vida y patrocinar su patrimonio por medio de sus maravillas arquitectónicas, por lo tanto son actualmente el orgullo de la ciudad y son ciertas las principales atracciones turísticas de la región.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ahmedabad?

1Sabarmati Ashram

El primer lugar que llega a la mente cuando se desea viajar a Ahmedabad es este. Solio ser el domicilio de Bapu y sede de organizaciones de la lucha por la independencia de los indios, se localiza a bordes del río Sabarmati. Este sitio brinda a los visitantes una representación contra las luchas de Mahatma Gandhi.

Puede ver objetos personales, incluyendo sus anteojos, pantuflas y libros. Aquí hay una hermosa galería de arte y una sustenta biblioteca con casi 30000 libros escrito en inglés, gujarati e hindi. Las pinturas, la literatura, y los aparatos, son un tesoro si se deseas aprender más sobre la familia, vida y las estrategias revolucionarias de Gandhi. Este complejo tiene el honor de ser el sitio de partida de la popular Marcha Dandi, que fue un punto clave en la batalla por la independencia de la India.

Anuncios

2Fuerte Bhadra

En el año 1411 sultán Ahmad Shah fundador de Ahmedabad, construyó el hermoso Fuerte Bhadra. Un sitio turístico popular, dentro de sus muros la fortaleza tiene una rica historia. Hospeda un templo conocido como Templo Bhadra Kali, por eso el fuerte lleva el mismo nombre. La larga historia de la ciudad cuenta la leyenda de la diosa Lakshmi que entró solo una vez a este fuerte para propagar su bendición sobre el emperador musulmán y la ciudad. El increíble fuerte tiene un largo patio con numerosos jardines verdes y diversos palacios.

3Jama Masjid

Esta es una maravillosa obra arquitectónica construida por el sultán Ahmed Shah, es un sitio turístico de primera categoría en Ahmedabad. El fuerte fue fundado en 1423 por el gobernador, que quería que los islámicos de Ahmedabad tuvieran un sitio donde poder reunirse y ofrecer sus súplicas del viernes. Ubicado cerca del Fuerte Bhadra. Su perfil combina perfectamente con su dignidad. Su decoración de piedra arenisca amarilla y 270 pilares tallados hacen del sitio unico. El diseño de la mezquita muestra una fusión de diseños arquitectónicos islámicos e hindúes, y se indica que la piedra arenisca amarilla usada en la mezquita fueron ruinas de varios templos jaimistas e hindúes.

4Sarkhej Roza

Anuncios

Un grupo de sepulcros y pilares crean el magnífico complejo de Sarkhej Roza. Sus monumentos cuentan con un diseño islámico, este también está protegido por un enrejado majestuoso junto con esculturas intrincadas. Acentuada cerca del lago Sarkhej, este sepulcro se encuentra entre las principales atracciones arquitectónicas de Ahmedabab. La mayoría de las decoraciones tienen un sello hindú.

5Rani no Hajiro

Rani no Hajiro, quiere decir Tumba de la Reina en el idioma gujarati, guarda los sepulcros de los compañeros de la reina de Ahmed Shah. Lejos de la ajetreada ciudad, los turistas suelen acudir en masa a este sitio por su tranquilidad, su apariencia es un completo contraste que se ha hecho muy animada con los banderines añadidos al sitio por los ocupantes ilegales. Los sepulcros aquí, a diferencia de otros mausoleos, no están en un salón cerrado sino en un patio completamente abierto. Estos panteones ricamente esculpidos presentan un fino tejido de nácar, y sus esculturas cuentan con una linda combinación de arte jainistas, islámicas e hindúes.

6Lago Vastrapur

Uno de los principales sitios para pasar la noche en la ciudad de Ahmedabad este es un lago artificial, que se localiza en la zona homónima de la ciudad. Pasar horas de entretenimiento en sus orillas, observando la vegetación es una experiencia inolvidable. También encontraras un teatro al aire libre hospeda diversos espectáculos culturales donde puede asistir y disfrutar de las coloridas tradiciones de Gujarat es todo un encanto.

7Lago Kankaria

El lago Kankaria, es otro sitio popular además es el más enorme de la ciudad, ha fascinado a los habitantes y turistas de Ahmedabad. Construido durante el siglo XV por los emperadores Ahmed Shah II y Muhammad Shah, inclusive tenía una técnica de purificación de agua incorporada, ya que solía ser el sitio de baño de la mayoría de los dirigentes de esa época. Actualmente se ha desarrollado un área de entretenimiento en el borde del lago, que tiene un parque zoológico, trenes de juguete, un gran parque acuático y muchos puestos de comida.

Anuncios
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí