Las 8 Ciudades Más Lindas De La India

¿Qué ciudades más lindas visitar en la India?

0
86

Popular por su exuberante cultura, su rica cocina, su majestuosa belleza y su rica herencia, la India tiene un apasionante espectáculo cultural. Con un ambiente dinámico que recibe a todos con calor y elegancia, este país tiene varios lugares fantásticos para visitar las 8 ciudades más lindas de la India que te certifican una experiencia única e inolvidable. Con varios de los paisajes más extraordinarios, estas ciudades son populares en todo el mundo por su preciosidad y esplendor.

Ciudades Más Lindas De La India

Ciudades más lindas para visitar en la India

1Jaipur

Conocida famosamente como ‘La Ciudad Rosa’, Jaipur posee algunos edificios espectaculares que fueron pintados de coloración rosa en 1876. Esto se hizo para dar la bienvenida al Príncipe de Gales y la Reina Victoria a la localidad. La ciudad más grande de Rajasthan, Jaipur junto con Agra y Delhi son parte del famoso Triángulo Dorado. Este Triángulo encanta a miles de turistas indios y no indios a visitar su encanto y complacerse de un fabuloso proceso de relajación. Visita las maravillas de Jaipur y seguro que te quedas satisfecho con esta ciudad.

2Udaipur

Otra localidad noble en Rajasthan, Udaipur es una localidad maravillosa en la India. Extremadamente popular por sus cautivadores lagos, santuarios, fortalezas y palacios, no se puede perder una visita a esta localidad Uno de los mejores sitios para los amantes en el país, Udaipur tiene diversos lugares románticos y atractivos jardines. Una complacencia incondicional para todos, esta localidad ha sido el espacio más preferido para muchas películas como el título de James Bond, Octopussy. Muy vibrante en su paisaje, los ciudadanos vestidos con ropa colorida ilustran la belleza de Udaipur. Las ferias y espectáculos durante todo el año se suman color a la ciudad.

3Benarés

Varanasi-India

Para los amantes de espiritualidad en la India, la ciudad más linda es Varanasi. Como una de las ciudades más preciosas e históricas de la India, sus primeros asientos datan del siglo XI a. Uno de los sitios habitados más antiguos del mundo, Varanasi es un territorio muy venerado tanto por los jainistas e hindúes. Hospedando a muchos sadhus, presbíteros, peregrinos, familias, vendedores y administradores, la población de esta localidad es variada en su ocupación pero unida por una fe común en Dios. El río que fluye por medio de esta ciudad se considera muy divino y miles de religiosos y fieles acuden a esta ciudad para limpiar su cuerpo y mente de sus pecados. El telón de fondo son bellos templos espectaculares se suma al escenario de Varanasi.

4Bangalore

Bangalore fue anunciada como la ciudad más habitable de la India. Inicialmente distinguida como «La ciudad jardín de la India» o también «El paraíso de los jubilados», los extensos espacios verdes eran la vital atracción de esta ciudad. Con el paso de los años, el rápido progreso de Bangalore ha sometido en gran medida la zona verde pero se conserva como una de las ciudades más lindas  de la India. Aún se pueden hallar exuberantes bosques verdes en las afueras de la localidad. Actualmente conocido como ‘El Silicon Valley de la India’, Bangalore es una sede importante de la industria de TI. La vida nocturna y la diversidad de gastronomía  del mundo deben explorarse mientras este en la ciudad.

5Chandigarh

Como la primera localidad planificada de la India, Chandigarh es muy diferente en comparación con el resto del país. Curiosamente, es la capital de Haryana y Punjab, pero no es parte de ninguno de los dos estados. En cambio, es un espacio sindical administrado por el gobierno central.

Los aspectos más sorprendentes de esta ciudad son: el sorprendente telón de fondo de las montañas de Shivalik y un viejo templo ofrecido a la diosa Chandi. Aparte de ser una de las diez ciudades más lindas de la India, Chandigarh es igualmente una ciudad muy segura con las tasas de crimen más bajas de toda la nación. Una tierra que se siente como un sueño matinal, esta ciudad es perfecta para aquellos que quieren desconectar y relajarse de una rutina monótona.

6Misore

Otra liberal ciudad de Karnataka, Mysore es uno de los territorios mejor planificados del país. Si te preguntas cuál es la mejor localidad de la India, Mysore es el sitio al que debes ir. Considerada como la segunda ciudad más limpia del país, es la capital cultural de Karnataka. El sitio donde se originó Ashtanga Yoga, esta localidad es popular por sus numerosas sedes de yoga.

El suburbio de Gokulam es el territorio perfecto para hallar las mejores escuelas de yoga. Domicilio de algunas de las escuelas con gran popularidad en el país, igualmente se encuentra aquí el popular Instituto de Investigación de Ashtanga Yoga de S. K Pattabhi Jois. Con numerosas atracciones turísticas que encantan a miles de viajeros, Mysore es un sitio para visitar. Esta localidad es una gran sede comercial: brinda muchos artículos distinguidos que van desde saris de seda de Mysore, aparatos y artesanías de sándalo de Mysore hasta bastoncitos de incienso y pinturas tradicionales de Mysore populares como «Pinturas de Ganjifa».

7Darjeeling

La linda ciudad de Darjeeling es un sitio de visita obligada. Oculta en medio de extensas y generosos plantaciones de té verde, esta localidad se extiende sobre una empinada continuación montañosa. La escapada perfecta para la luna de miel o cena romántica, esta región seguro que te dejará fascinado. Los sorprendentes amaneceres, la preciosidad prístina de las colinas, los paisajes fascinante, el encanto del viejo mundo y las sonrisas excesivas de los lugareños hacen de Darjeeling una de las localidades más lindas de la India.

Un escape perfecto del calor del verano, esta ciudad es una famosa atracción turística. Conocida como «La Reina del Himalaya», esta localidad tiene más de 86 plantaciones de té que genral el mundialmente popular té Darjeeling. Armonice con la naturaleza en el magnífico entorno panorámico de Darjeeling.

8Shilong

Ubicada a una elevación de 1496 metros, capital de Meghalaya. Ocupando un puesto destacado en la lista de lindas ciudades de la India, es un gran alivio del calor del continente. Igualmente famosa como la ‘Escocia del Este’, esta localidad tiene un clima encantador durante todo el año. Domicilio de muchas cascadas sorprendentes, además tiene picos de montañas encantadoras, extensos campos de golf, bellos lagos de aguas cristalinas y grandes museos enriquecedores.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí