7 Lugares Turísticos de Assam

¿Qué lugares visitar en Assam?

Assam, es conocida como la tierra de las maravillas, es el principal lugar para conocer la abundante biodiversidad de la India. Hay considerables sitios turísticos en Assam. Estos territorios hacen del estado el mejor debido a su belleza natural. Un lugar donde la naturaleza siempre se verá y sentirá hermosa. Es un estado que nadie debería dejar de visitar si viene a la India. Visita los 7 Lugares Turísticos de Assam.

Lugares Turísticos de Assam

Anuncios

Estime el trasfondo histórico y cultural del estado, en cada rincón la biodiversidad está presente. Assam es un sitio donde podrá ver diferentes grupos de naturales y ese es un agente importante de atracción turística al país.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Assam?

1Rio Bhramaputra

Con el rio Bhramaputra circulando por la ciudad rodeado con su agua antigua y las esencias aromáticas de los campos de té, Assam es uno de los principales destinos turísticos. Es uno de los vitales participantes en el campo del turismo en la India. A la espera de ser explorado, esta zona es parte de las 7 Hermanas de la India. Con un territorio con tantos sitios para explorar, cualquier turista tendrá dudas sobre por dónde comenzar.

2Templo de Kamakhya

Si eres un turista religioso, entonces este es el sitio perfecto por donde debes comenzar. Aquí conocerás la rica historia y cultura del estado. El Santuario Kamakhya es uno de los templos más populares de la diosa Shakthi, igualmente es uno de los más viejos de Guwahati. Un hecho verdaderamente sorprendente es que el río Brahmaputra es que toma una coloración rojiza durante junio. La leyenda dice que es la sangre de la diosa Shakthi. Con una de un paisaje panorámico sobre el templo, por eso es uno de los lugares turísticos en Assam más populares.

Anuncios

3Parque Nacional Kaziranga

Uno de los campos de vida silvestre más populares de la India, este espacio nacional es el domicilio del extraño rinoceronte de un cuerno. Es de patrimonio mundial y asimismo el lugar turístico más significativo de Assam. Aparte del raro rinoceronte, los antílopes de los pantanos, los grandes elefantes, las ardillas, los gibones, tigres y muchos otros animales encantan a los turistas, venir a este parque sería una gran experiencia. Puede realizar recorridos como paseos por la jungla, paseo en elefante y lo más popular el safari en jeep. Hospeda una población de tigres muy densa.

4Museo Estatal de Assam

Estimado como uno de las exhibiciones polivalentes principales de la India, esta galería es popular por su rica recopilación de antigüedades. Fundada en 1940, esta galería es igualmente uno de las más viejas del noreste de la India. Para aquellos amantes ​​de la rica historia y cultura de Assam. Este museo hospeda ciertas de las esculturas más prehistóricas, arte de marfil, artesanía y vestuario. Esta galería es una visita extraordinaria, debido a que tiene diferentes categorías de las exposiciones mencionadas, lo que lo hace mucho más atrayente. Así que este es un sitio turístico de visita obligada en la ciudad de Assam.

5Isla Majuli

Anuncios

Estimada como la isla fluvial más enorme, la isla Majuli tiene considerables paisajes conmovedores. Se desarrolla hasta 452 kilómetros cuadrados, gran parte de la isla se sumergen durante la época de monzones. Las islas como Auniati, Kamalabari y Garamur siempre permanecerán en la superficie. Sin duda, es uno de los sitios más bellos para visitar en Assam. Con varios de los lugares más animados donde probablemente quedará fascinado, este es indudablemente uno de los mejores sitios turísticos de Assam.

6Planetario Guwahati

Para los apasionados de la astronomía, este es un sitio de visita obligada. Esta atractiva estructura es un lugar que jamás debe perderse si viajas a Assam. El planetario Guwahati le ayuda a conocer el espacio celestial y te enseñan más sobre el universo. El Planetario Guwahati es uno de los centros astrales más famosos. Igualmente es una sede de investigación astronómica popular. Puede instruirse mucho sobre el universo por medio de los diversos talleres que se llevan a cabo. Multitudes de personas se sienten encantadas por ver una lluvia de meteoritos y eclipse cuando visitan el planetario.

7Cascadas de Kakochang

Esta majestuosa maravilla natural en Assam es sin duda un sitio especial para los amantes de la naturaleza. Se desarrolla desde las plantaciones de té que se localizan en la cima de las cascadas de Kakochang. Es un sitio completo y cada vez mas hay excursionistas que visitan las cataratas. No dudes en pasar por los jardines de té y tradicionales las ruinas de Numaligarh, este sitio ofrece una sensación interesante a todos los turistas que visitan esta catarata.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí