8 Lugares Turísticos de Bangalore

¿Qué lugares visitar en Bangalore?

0
632

Bangalore es una de las ciudades metropolitanas más populares y confortadas de la India, aquí encontraras increíbles atracciones y actividades recreativas. Bangalore, es popular como el Valle Silicon de la India y popular por su gran cantidad de jardines botánicos, igualmente es llamada como la capital de las cantinas de la India y la ciudad de los jardines. Visita los 8 Lugares Turísticos de Bangalore.

Lugares Turísticos de Bangalore

Bangalore igualmente brinda algunas atracciones religiosas con templos históricos y una concurrida vida nocturna ideal para relajarse. Es posible que desee Bangalore como su próximo destino de viaje. Por eso toma en cuenta os siguientes sitios turísticos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bangalore?

1Parque Cubbon

Entre la gran cantidad de sitios para conocer en Bangalore, encontramos el parque Cubbon catalogado como uno de los principales sitios para visitar. Diseñado por Richard Sankey, el especializado jefe de Mysore, este seductor parque se desarrolla por una superficie de 300 acres. Las principales atracciones del sitio son las estatuas famosas. Los apasionados de la arquitectura se toparan con edificios neoclásicos uno de ellos es el Museo del Gobierno, el encantador Museo de Muñecas, el sitio Conmemorativo de Cheshire Dyer y muchos más.

2Palacio de Bangalore

Por mucho tiempo ha sido estimado como uno de los palacios más interesantes y construidos en el país y fue diseñado por Chamaraja Wodeyar durante el siglo XIX. Construido con un diseño Tudor, este edificio se inspira especialmente en el Castillo de Windsor de Inglaterra y te cautivara con sus torres, instrumentos vintage, esculturas de madera y otros aparatos históricos. Rodeados de 430 acres de jardín, el palacio es actualmente un punto de entrada para varios conciertos, exhibiciones y programas. Los distinguidos interiores te transportarán a lo más profundo de la historia y te dan una idea de cómo vivían los integrantes de la realeza sus lujosos días.

3Colinas de Nandi

Mucha gente piensa en sitios llenos de adrenalina y diversión cuando visitan Bangalore. Si eres alguien que se emociona al ver una atractiva puesta de sol envuelta de colinas y mucha vegetación natural, pues este es el sitio perfecto para ti. Situado en el distrito de Chikkaballapur en Karnataka, está a unos sesenta kilómetros del centro de Bangalore. Es un paraíso para los ciclistas debido a las sorprendentes hélices cerradas y los magníficos senderos que cruzan una vegetación completamente virgen.

4Templos de Chola

Durante el periodo Chola, este administró esta parte del sur de la India por un largo tiempo, por este motivo los reyes Chola son populares por haber construido varios santuarios, que son nada menos que trabajos arquitectónicos. Los admiradores a la historia quedaran impresionados con la visita de este santuario que tiene unos 1500 años. Sea declarante de la historia por medio de llamativos tallados, figuras y otros diseños artísticos en los templos como el viejo templo Madiwala Someshwara, el santuario Domlur Chokkanathaswamy, la iglesia Sri Ananda Lingeshwara y el santuario Halasuru Someshwara. Igualmente puede visitar el hermoso templo de ISKCON además cada uno de ellos te dará una espiritualidad encantadora.

5Wonderla

Igualmente hay ciertos sitios divertidos para visitar en las proximidades de Bangalore durante sus viajes por carretera en coches privado conduzca a Wonderla y pase un fin de semana perfecto junto a su familia y amigos. Wonderla brinda los mejores entretenimientos con 50 atracciones acuáticas y otras rurales. Para aumentar su adrenalina puede pasear por la montaña rusa o sencillamente relajarse en la alberca. En resumen, Wonderla es uno de los sitios para viajes de fin de semana junto a su familia, y en especial si viaja con sus hijos.

6Templo de ISKCON, Bangalore

El santuario Sri Radha Krishna es uno de los santuarios de ISKCON más enormes del mundo. Se ubica en Rajajinagar, Bangalore. Este santuario es uno de los principales sitios para visitar en Bangalore debido a la gran influencia turistas.

7Palacio de verano de Tipu Sultan

Es un excelente ejemplo de arquitectura indoislámica ubicada en la India. Fue el domicilio de verano de Tipu Sultan, solio ser el gobernante de Mysore. Hyder Ali, empezó su construcción dentro de las murallas del fuerte de Bangalore y se termino en 1791 durante el mando de Tipu Sultan. La imagen y la mano de obra ejecutada en el fuerte con un diseño fino y maravilloso, por lo que esa es la atención de las personas que lo visitan.

8Jardín Botánico Lalbagh

El hermoso y aromático jardín botánico de Lalbagh es un viejo jardín botánico en la ciudad de Bangalore. Es un modelo vivo de la historia y cultura natural de la India. La larga historia desde Hyder Ali y Tipu Sultan hasta la época británica y la India independiente está resguardada en este lugar, aquí se encuentran especies de flora única.

La atracción principal de este sitio natural es el planetario es el Teatro Sky, que incorpora programas celestiales todo bajo un mismo techo. El planetario favorece actividades como exposiciones y talleres educativos que implican a muchas personas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí