Bristol es catalogada como la sexta ciudad más grande de Inglaterra, domicilio de casi 500,000 personas. La zona ha estado habitada desde la Edad del Hierro con demostración de antiguas fortalezas y grandes villas romanas ubicadas en el campo circundante. La ciudad ha prosperado con el paso de los siglos, inicialmente fue un popular puerto para viajes a América, y actualmente una sede de cultura, fábrica industria y aeroespacial. Actualmente, Bristol es una localidad colorida y placentera con fácil acceso a la playa y al campo natural, por lo que es un excelente lugar para empezar a explorar Inglaterra. Visita los 7 Lugares Turísticos de Bristol.

Lugares Turísticos de Bristol

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bristol?

1Puerto de Bristol

Empiece su experiencia de viaje en el puerto de Bristol. El puerto se ha conservado desde el siglo XIII debido a su encantadora ubicación sobre el caudaloso río Avon. Anteriormente, este era el sitio de partida de los grandes barcos que arrumbaban hacia el Nuevo Mundo, un destino popular de llegada para los occidentales. Actualmente, el puerto principal se ha cambiado más abajo, pero este lugar sigue repleto de actividad, con una cadena de espacios de arte y exhibiciones en el lugar, así como cafetines y atracciones interesantes. Vaya por crucero a través del río en un ferry para conocer más sobre Bristol.

2Puente colgante de Clifton

El Puente colgante de Clifton, es un hito icónico de la ciudad de Bristol, se fundó en 1864. El puente comprende un total de 214 metros sobre el conocido desfiladero de Avon, que acopla Bristol con el magnífico Leigh Woods. La arquitectura final del puente fue apropiado de Isambard Kingdom Brunel, un conocido diseñador industrial inglés. Antes de atravesar el puente, vaya al Observatory Hill para complacerse de una de las mejores vistas panorámicas del puente en Bristol.

3At-Bristol

Es la sede de ciencias de la localidad, cuenta con actividades prácticas, exposiciones interactivas, charlas y talleres. Las exhibiciones cubren contenidos fascinantes del cuerpo humano, la física y geografía del mundo. Hay numerosas actividades para todo tipo de familia. Puedes establecer tu propio recorrido animado, crear un objeto volador y experimentar ilusiones ópticas. Vaya al planetario para conocer las evidencias en el espacio, o de una vuelta por el área de Ciencia en Vivo para indagar los temas de actualidad.

4Zoo de Bristol

El zoológico de Bristol es un sitio encantador, con una gran diversidad de animales en exposición, incluyendo leones asiáticos, hermosos pandas rojos y alegres focas. Desde la época de 1836, el zoológico se ha transformado con la investigación y conservación. El zoológico de Bristol fue básicamente el primero en la tierra en criar okapis, e igualmente es uno de los pocos parque zoológico en Gran Bretaña donde consigues gorilas de tierras bajas. De una vuelta por Crepuscular una zona ideal para complacerse de una experiencia única que lo guiará por medio de hábitats nocturnos establecidos artificialmente, brindando la oportunidad de ver tiernas criaturas nocturnas en su medio natural. Si eres valiente, suba a ZooRopia, un recorrido de cuerda que lo lleva por medio del parque junto a los lémures, gibones y gorilas. Para una práctica efectivamente especial en el zoológico, realice una detención en The Lodge para disfrutar del zoológico luego del horario de cierre, con un guía privado y agradable comida.

5Torre Cabot

Es una torre de unos 32 metros de altura ubicada en el sublime parque Brandon Hill. La gran torre fue fundada en 1897 para elogiar el viaje de John Cabot desde la ciudad de Bristol al nuevo mundo 400 años antes. Es un edificio privilegiado que se puede subir por medio de una escalinata de caracol para conseguir sorprendentes vistas de la ciudad. Luego, explore Brandon Hill, considerado como el parque más antiguo de Bristol. El cual cuenta con una cadena de jardines que se ven esencialmente hermosos durante la primavera. Camine por la pequeña reserva natural, domicilio de una pradera de flores silvestres, un reservorio para ranas, y un gran jardín de mariposas.

6SS Gran Bretaña

Es básicamente un barco históricamente elemental, fue una embarcación de vapor de hierro solía transitar el Atlántico saliendo desde el puerto de Bristol hasta Nueva York. El barco fue fundado en 1845 y fue el navío de pasajeros más largo de la época. Actualmente, el barco es un tipo de museo flotante consagrado a contar la historia de este importante buque.Una visita obligada en Bristol.

7St Mary Redcliffe

Acabada en el siglo XV, es una solemne iglesia de diseño gótico con una atractiva arquitectura histórica. El templo fue construido en un sitio significativo de culto cristiano que se ha usado durante muchos siglos. Ponderada por la reina Isabel I, es una complacencia explorar parte de la historia de esta ciudad comenzando por esta arquitectura religiosa. La iglesia muestra vidrieras del siglo XIV y de la época de 1960. En el interior igualmente hallará una serie de imágenes y estatuas, así como quince campanas en la torre, del siglo XVII. Actualmente la iglesia aún se utiliza como un espacio municipal y para la oración, así como para crear presentaciones de coros y órganos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí