Popular en todo el mundo por su gran universidad, Cambridge se presume de poseer grandes edificios históricos que están muy bien conservados. La mayor parte de esta magnificencia arquitectónica se centra en las 31 Universidad de Cambridge, cada una de ellas tiene una excelente tradición. La primera de sus facultades fue fundada en el siglo XII por académicos emigrantes de París, y la primera academia, Peterhouse, fue implantada en 1284. Visita los 8 Lugares Turísticos de Cambridge.

Lugares Turísticos de Cambridge

Mucho antes de que se implantara la universidad, Cambridge era una significativa fortificación normanda. Sin embargo su castillo duró muy poco, pero aún se puede ver, con visitas guiadas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cambridge?

1King’s College y King’s College Chapel

Abierta en la época de 1441 por Enrique VI y el primer de los establecimientos reales, merece una  visita, este cuenta con una enorme extensión de césped que se desarrolla hasta la costa del río y el King’s Bridge, con sus bonitas vistas a Backs, los variados terrenos universitarios a lo extenso de la orilla del río. King’s College Chapel, popular por su interior de diseño perpendicular de doce  bahías, así como por su sorprendente bóveda de soplillo de John Wastell construida en 1515. Igualmente vale la pena visitar la atractiva tracería en las ventanas y sus muros.

2Queens ‘College y el puente matemático

Abierto en la época de 1448 por Andrew Dockett fundamentado en el patrocinio de Margaret, esposa de Enrique VI, el recinto cuenta con los edificios antiguos más completos de todas las academias de Cambridge, incluyendo la magnífica puerta de entrada que lleva a la Primera Corte de ladrillo. El Puente Matemático de madera, una restauración de 1902 que te lleva por los magníficos jardines de la universidad, este viaducto lleva ese nombre porque fue construido sin clavos, entregando su fuerza en un cálculo exacto.

3Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge

Con una área de unos 40 acres, el aromático Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge es el sitio perfecto para los amantes de la jardinería. Fundado en 1831, el jardín presenta una sorprendente colección de más de 8,000 géneros de plantas de todo el planeta. Asegúrese de pasar tiempo deambulando por los numerosos cobertizos y atajos del jardín, ideales para caminar o pasear en bicicleta.

4Iglesia de Santa María la Grande y la Iglesia Redonda

Santa María la Grande es una de las memorables iglesia universitaria. Fundada en el siglo XV, tiene un excelente interior, y sus corredores se añadieron en 1739, debido por grandes eruditos, encantaban a grandes asociaciones, este templo parroquial anglicano es famoso por sus incontables y magníficos vitrales. La Iglesia Redonda, es básicamente una de los cuatro templos redondos normandos que aún quedan en Inglaterra. Fundado en 1131, su altar rectangular se amplió en el siglo XV. Otra iglesia substancial, es la Iglesia gótica de Nuestra Señora y el templo de Mártires ingleses, uno de los santuarios católicos romanos más grandes de Inglaterra, fue fundada en 1885 y hospeda una rara imagen de la Virgen María.

5Trinity College

Fundado en la época de 1546 por Enrique VIII, este sitio se fundó con el fin de crear varias universidades más antiguas, incluyendo Michaelhouse. Aún se pueden encontrar partes de los antiguos inmuebles del Salón del Rey. Aquí disfrutaras de la corte más grande de la ciudad de Cambridge y fue fundada alrededor de 1600. Un callejón conduce a la Corte de Nevile fundado en la época de 1614.

6Museo Fitzwilliam

El museo más popular de Cambridge, el museo debe incluirse en su guía turística si viajas a esta ciudad inglesa. Es una obra maestra en arquitectura tiene una majestuosa colección de porcelana y cerámica inglesas, así como objetos griegos, romanos y hasta egipcios. La galería es originalmente fina goza obras de Hogarth, Turner y Gainsborough, así como impresionistas y artistas holandeses del barroco.

7Abadía de Anglesey, jardines y Lode Mill

Se fundó en el siglo XII, y fue renovada en el año 1926 y llegó a ser popular como una vivienda de bellas artes. Actualmente es propiedad de National Trust, esta grandiosa vivienda tiene muchos tapices de artistas, así como una recolección de arte que muestra The Opening of Waterloo Bridge. Pasa un poco de tiempo complaciéndose de los jardines circundantes, incluyendo el Área de Descubrimiento basado en la Vida Silvestre, donde los turistas más jóvenes logran observar aves y muchas especies de insectos en sus hábitats casi naturales.

8Museo de Arqueología y Antropología

Desplegado por la Universidad de Cambridge en el año 1884, el Museo tiene una elemental colección de material y aparatos prehistóricos todos vinculados con la antropología social que se han coleccionado por todo el mundo hay objetos de África y Oriente, con una perspectiva en las artes visuales y las artes clásicas. Hay un salón de interés que se basa en el Pacífico, tomada especialmente por las exploraciones de Cook, y otros propósitos de investigación ejecutados por valiosos antropólogos británicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí