7 Lugares Turísticos de Chennai

¿Qué lugares visitar en Chennai?

Chennai, es una tierra que conserva la playa urbana más extensa de la India además es la cuarta metrópolis más grande del país. Visita los 7 Lugares Turísticos de Chennai.

Lugares Turísticos de Chennai

Bienvenido a Chennai, uno de los sitios de visita obligada, con gente que se dedica incesantemente a su tierra. Rodeado de cultura, patrimonio, y una rica forma de vida sureña, es imposible no encontrarse con las muchas atracciones turísticas que disfruta la ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chennai?

1Playa Marina

Cada tarde calurosa muchos apasionados de la playa van a este lugar popular de Chennai, playa Marina ofrece tardes cálidas que hacen de esta playa excelente para visitar porque es posible que se topes con muchos turistas.

Un sitio increíble para niños ya que playa Marina igualmente tiene un pequeño sitio de entretenimiento. Sin embargo, la playa se llena durante el ocaso y después del oscurecer ya que es cuando llegan muchos turistas y ciudadanos vienen a disfrutar del aire fresco.

2Parque zoológico Arignar Anna

Para una excelente extravagancia de medio día, realice un recorrido a través de la vida silvestre en el zoológico Arignar Anna, se localiza en la zona de Vandalur al sur de Chennai, por lo que se conoce particularmente como uno de los centros naturales más importante de la ciudad. Este es uno de los principales sitios para visitar con la familia, se localiza a una hora en auto desde la ciudad principal, viajar con niños no será una preocupación debido a que el parque ofrece automóviles que circulan con baterías. Asimismo, para aquellos que tienen tiempo limitado para vagar por el parque, zoológico Arignar Anna brinda coches de safari. El parque hospeda muchas especies de vida silvestre que es muy emocionante para la familia.

3Ciudad divertida

La ciudad de Chennai es muy divertida, la emoción en su desarrollo para poner las manos en cada juego de arcade, es lo que permite experimentar una experiencia única. Es un sitio bastante popular para que los padres y sus niños, aquí encontrara mucha acción. Ciudad divertida tiene áreas de juego que consisten especialmente en juegos suaves como corredores, pasaderas de cuerda y muchas albercas de bolas. Igualmente hay otras actividades para niños que son montañas rusas cubiertas y los planeadores. Es el mejor sitio de descanso para que sus pequeños tengan un día interesante.

4Reino Universal de VGP

Si bien la ciudad de Chennai tiene divertidos parques temáticos alrededor de la ciudad, un sitio exuberante o más bien popular y lleno por sus llamativas actividades atractivas es Reino Universal de VGP, este sitio de visita obligada para una expedición de un día completo para familiares o si viajas solo. Lo acompañarán juegos de arcade y apasionantes atracciones. También encontraras otras actividades apropiadas para todas las edades. Puedes disfrutar de: paseos en bote, pasear en el bote de las sirenas, el coche elegante y además hay juegos temáticos acuáticos. Reino Universal de VGP igualmente tiene un parque zoológico de mascotas.

5Lugares Hush-Hush para parejas

El complejo está envuelto de un amiente sereno, Hush-Hush es el sitio perfecto para parejas. Una estadía aquí puede importarle un poco, ya que la reputación de ser uno de los sitios turísticos en Chennai que promete una estadía lujosa, es la mejor con una oferta accesible que puede encontrar. Celebre el amor y la vida en uno de los resorts de Chennai. La arquitectura y los elegantes interiores de este complejo son justo lo que requiere una pareja para que sus vacaciones románticas sean inmemoriales.

6Palacio de Leela

Palacio de Leela, es el único hospedaje de lujo ubicado frente al mar en Chennai, impresiona con los muebles más finos y presenta una combinación de adornos modernos y vintage. Una estancia en este hospedaje brindará a los huéspedes la oportunidad del uso exclusivo de comodidades y servicios. El hotel tiene un mayordomo personal, spa y expectativas para comer. Disfrute de la comida en Spectra, pruebe la mejor selección de platillos indios en Jamavar o deguste platillos de la cocina china en la zona China XO, el hospedaje lo ofrece todo.

7Playa de Besant Nagar

Playa de Besant Nagar, igualmente llamada como playa Edward Elliot’s, es un sitio sorprendente que debes visitar con amigos. Es un sitio arenoso en la punta de la borde de playa Marina y da una impresión acogedora a los turistas. Igual de popular que playa Marina, Bessie se llena de excursionistas y universitarios, principalmente los fines de semana. La vital atracción de Playa de Besant Nagares el monumento ofrecido a Karl Schmidt. Junto con la oportunidad de observar las estrellas y disfrutar del sol, la playa igualmente tiene algunos sitios para comer que venden agradables golosinas. Además, la popular Iglesia Velankanni y el Santuario Ashtalakshmi se encuentran solemnemente cerca de la playa.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí