Explore la agitada Ciudad de Quezon en Metro Manila. Localice los principales sitios turísticos y actividades que puede visitar en este artículo. Visita los 11 Lugares Turísticos de la Ciudad de Quezon.

Anuncios

Lugares Turísticos de la Ciudad de Quezon

Anuncios

La Ciudad de Quezonesta rodeada de estatuas histórica y religiosa, atracciones divertidas y sitios gastronómicos para transeúntes locales y turistas internacionales.

Anuncios

La ciudad tiene la mayor extensión territorial y población entre los municipios del metro. El tamaño de la localidad le asegura que nunca se quedará sin sitios a donde ir cuando esté en Ciudad de Quezon.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en la Ciudad de Quezon?

1Memorial Circle

Es un parque nacional situado en el centro del metro. Es uno de los mejores sitios para visitar si quiere obtener más información sobre la localidad, gracias a las atracciones que lo forman.

2Museo Manuel Quezon

La grandiosa estructura en el centro de la Ciudad de Quezon Circle envuelve el museo ofrecido al presidente que da nombre a la localidad. El Museo ni Manuel Quezon muestra aparatos que rememoran la vida del presidente de la Commonwealth, desde sus dóciles inicios en Baler hasta su tiempo como presidente durante la invasión japonesa. Además hay una sección ofrecida a su esposa Doña Aurora, y el paseo finaliza con una visita al féretro del presidente. El Museo fue fundado en 1979 pero se actualizó en 2015 para incluir componentes interactivos.

3Casa del Patrimonio Quezon

Originalmente situada en Gilmore Street, Nueva Manila. En el 2003 el gobierno de la localidad de Quezon trabajó para restaurar la casa original de la popular familia Quezon.

Aproximadamente el 60% de la estructura y las partes interiores son originales, junto con los artefactos y objetos de interés, se localizan en el Círculo Memorable de la Ciudad de Quezón, abierto para que todo público conozca su historia. La casa de dos niveles, de color amarillo resplandeciente, con una estructura del renacimiento neoclásico, es igualmente el lugar donde se creó la Cruz Roja de Filipinas, con la ayuda de Doña Aurora.

4Museo QCX

Quezon City Experience o QCX se abrió en 2015. Este es un espectacular museo sociocultural interactivo que muestra la rica historia de la localidad, desde sus comienzos como una colina donde cobró vida la perspectiva del presidente Quezon a un futuro más grande, verde y en desarrollo. Sus 16 pasillos interactivos permiten a los asistentes vivir y conocer momentos de la historia de la localidad. Dentro del museo hay locales comerciales, un anfiteatro de 100 asientos, un salón de conferencias de 60 asientos y un jardín en la terraza para eventos y exposiciones.

Anuncios

5Centro de vida silvestre y parques Ninoy Aquino

Con una superficie de 22,7 hectáreas en el centro de la ciudad de Quezón encontramos este santuario para plantas, animales y personas por igual. Su extensa área es el sitio ideal para hacer tu trabajo matutino, y los árboles dan una sombra perfecta para cuando estás cansado y necesitas refrescarte. Los jardines botánicos cuentan con una sorprendente diversidad de especies indígenas y vegetales. Además, el Centro de Parques y Vida Silvestre Ninoy Aquino funciona como depósito y centro de recuperación para animales enfermos, lesionados, decomisados, donados y en estado de abandonados. El hábitat natural les ayuda a recuperarse por completo. Conozca las especies exóticas como el ciervo filipino, los reptiles s de agua y otras especies.

6Art In Island

Anuncios

Vea las cosas desde una visión diferente en Art In Island, la galería de arte 3D más extensa de Asia. Aquí, no solo puedes asombrarse de más de cien piezas de arte masivo, sino igualmente ser parte de ellas. Todas las representaciones están en 3D, y si los visitantes desean tomar una foto con ellas, deben ubicarse en una posición marcada para así cuidar el arte.

7Ecoparque La Mesa

Es otro espectacular santuario al que puede visitar cuando el centro de la ciudad se torna un poco abrumador. Explore en bicicleta o a pie y siéntase rodeado de la mejor naturaleza gracias a su floreciente vegetación y fauna circulante. Además puede complacerse de la vida silvestre con diferentes géneros de mariposas, aves, reptiles y peces en su reservorio koi y Butterfly Haven. El Ecoparque es una cuenca hidrográfica privilegiada que hospeda la última selva tropical en Manila. El lago artificial es la vital fuente de agua para los habitantes cercanos y está envuelto por un bosque de dos mil hectáreas y encantadores senderos naturales.

8Iglesia de Santo Domingo

La bella Iglesia de Santo Domingo no es solo el templo más grande de Metro Manila o una de las más enormes de Asia, sino que además es una de las más bonitas. El famoso arquitecto de la posguerra, José Zaragoza, fue quien diseñó esta hermosa iglesia. Hospeda la imagen mariana más vieja de la nación.

9Calle Maginhawa

Cuando se trata de sitios gastronómicos, los habitantes de la bella Ciudad de Quezon pensarían rápidamente en Maginhawa, y por una excelente razón. Es uno de los sitios que allanó el camino para dar paso a la comida callejera en Ciudad de Quezon. Lo que inició como un espacio de reunión para estudiantes universitarios actualmente tiene de todo y para todos. Algunos de los locales más populares incluyen Friuli Trattoria, Crazy Katsu, Tomato Kick, Pipino y Pino. Intente visitarlo cada mes, ya que probablemente habrá un nuevo destino gastronómico.

10Universidad de Filipinas Diliman

Los deportistas y ciclistas más populares de país son egresaos de esta universidad. Aparte de su brillante reputación de obtener graduados de primer nivel, la extensa zona terrestre de la Universidad de Filipinas Diliman la hace apropiada para otros tipos de actividades. Los estudiantes se complacen de los parques donde pueden sentarse y platicar con sus amigos o para estudiar para su próxima clase, los grandiosos árboles de Narra te cubrirán del sol. El Oval, por su parte, es uno de los preferidos entre los deportistas durante los fines de semana.

11Museo Vargas en UP Diliman

Situado dentro del campus de la popular Universidad de Filipinas-Diliman, el encantador Museo Jorge Vargas y la Sede de Investigación Filipiniana hospeda una extensa recopilación de obras de arte y aparatos antiguos, incluyendo los donados por Jorge Vargas, el cual fue el primer secretario ejecutivo de la nación. Lo único de esta galería es que es el único depósito de la patria que protege la creatividad filipina y los cambios críticos de las épocas de 1880 y 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí