Coventry es el noveno centro urbano más prestigioso de Inglaterra tiene la reputación de ser una localidad histórica con una hermosa catedral y un centro industrial moderno. La popular catedral de San Miguel pertenece al siglo XIV fue atacada en la guerra y sus grandes ruinas se han conservado como emblema de paz junto a un templo moderno y audaz edificada en la posguerra. Visita los 8 Lugares Turísticos de Coventry.

Lugares Turísticos de Coventry

En el Barrio de la Catedral encontraras huellas históricas de Coventry además solio ser la capital de fabricación de telas en la período medieval, como el maravilloso St Mary’s Hall del siglo XIV. Durante el siglo XX, Coventry fue básicamente  un semillero para la producción británica de autos y bicicletas, y la famosa marca Jaguar aún tiene su centro en la ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Coventry?

1Iglesia de la Santísima Trinidad

El único sitio de culto medieval en la región de Coventry que salió intacto de la guerra, es la bella Iglesia de la Santísima Trinidad posee una de las torres más altas con aproximadamente 73 metros de altura. La iglesia fue bendecida en el siglo XII y renovada en el siglo XVII y luego en la época de 1850, por el famoso reconstructor George Gilbert Scott. Lo que hace que la  iglesia de la Santísima Trinidad sea original es sus fascinantes pinturas basadas en el Juicio Final ubicadas sobre el arco de la torre.

2Museo del Transporte de Coventry

Dada su herencia de producción, Coventry es un sitio adecuado para un museo del transporte. Aquí consigue aprender la regla sobre la colección más magna del mundo de vehículos de producción británica, entre los que se hallan muchos Triumphs, Jaguars, Standards y Humbers. Varios de estos tienen historias conmovedoras, como el Metro de Austin posesión de Lady Diana, un vehículo del personal de Humber donde viajó el general Montgomery en la Segunda Guerra Mundial y el autobús que transportó al equipo de fútbol de Coventry City en su formación luego de ganar la Copa FA. En el año 1987.

3Catedral de Coventry

La catedral de estilo gótico de San Miguel pertenece al siglo XIV fue atacada el 14 de noviembre de 1940 en la fuerte Segunda Guerra Mundial. Este lugar se ha dejado en estado de destrucción como un monumento, que lo lleva por un paseo a través de la nave, donde puedes reflexionar sobre la tracería de la ventana. La torre es la más hermosísima que se conserva, y es una torre en funcionamiento que posee una sede de información para visitantes ubicada en la planta baja y se logra escalar por solo £ 4. El nuevo templo de al lado fue planteado por Basil Spence y bendecida en 1962, y ha sido nominada como el monumento preferido del siglo XX en Inglaterra.

4Ayuntamiento de Santa María

Ayuntamiento de Santa María, es una ventana al diferenciado pasado medieval de la ciudad de Coventry, se fundó en 1340 y luego se extendió a sus extensiones actuales a finales de siglo. Fue el centro del conocido St Mary’s Guild, y luego un grupo unificado de asociaciones hasta que fueron destruidos por Enrique VIII durante el siglo XVI. En ese instante, el alcalde y la asociación de Coventry se mudaron y persistieron hasta finales del siglo XX. Ayuntamiento de Santa María, es de entrada gratuita y es uno de las colectividades más bellas de Inglaterra. Puede oír sobre la estadía de María Reina de Escocia y Shakespeare durante  el tiempo de los Tudor, también puedes admirar selecciones de arte, escudos, armaduras,  muebles y herramientas de guerra.

5Museo y galería de arte Herbert

Localmente llamada como The Herbert, esta impresionante galería y museo posee colecciones sólidas en habilidades visuales, prehistoria, historia natural y la historia social de la ciudad. Inicie en la exhibición British Life and Landscapes donde disfrutaras de obras de significativos pintores ingleses pertenecientes al siglo XX. Hay piezas acentuada de la colección de arte de Lady Godiva. El distrito de arqueología te mostrara la Prehistoria y los Estuardo durante el siglo XVII, fundamentándose en cerámicas de la Edad de Piedra, aparatos romanos del Fuerte Lunt de Coventry, garzos, vasijas y escudos anglosajonas.

6Centro de artes de Warwick

La popular Universidad de Warwick se localiza a menos de 5 millas de la zona suroeste de Coventry y es considerado como el segundo complejo artístico más magno fuera del Barbican de Londres. El Centro de artes de Warwick, está ubicado en el medio del campus universitario y constituye más de 3,000 programas individuales anualmente. Encontraras, exposiciones de arte, festival nacional, charlas con actores ganadores del Premio Nobel, ficción, música clásica, danza y lo mejor de todo cada fin de semana hacen proyecciones de películas en cinco puntos diferentes.

7Museo de la Música de Coventry

Son básicamente unis pioneros de la música moderna y su ciudad natal es esta, y todos se celebran y mantiene la historia en este animado museo. Puedes disfrutar más de cerca la vida artistas de estos actores de la música electrónica. Coventry igualmente fue el sitio cero de Two-tone, una composición multicultural de punk y el ska.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí