¿Dónde comer en Puebla? Los mejores 10 restaurantes de Puebla

¿Dónde comer en Puebla?

Puebla es una de las principales joyas de México. Su cultura, historia y arquitectura la hacen característica y única. La gastronomía de Puebla es igualmente motivación de orgullo. De la mezcla de clases y culturas, se ha conseguido un maravilloso “cruce culinario”. Aquí está nuestra lista de los 10 mejores restaurantes de Puebla.

Anuncios

¿Dónde comer en Puebla?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Puebla

1Casa Reyna

Casa Reyna es uno de los principales restaurantes en el centro de Puebla. Las personas de paladares y gustos exigentes o expertos en gustos culinarios, lo eligen como uno de sus preferidos. En este restaurante encontraras los mejores chef de México poblana con instintos gourmet.

Link: https://www.casareyna.com/

Anuncios

2El Mural de los Poblanos

Es el espacio ideal para aquellos que les gusta acordarse de los gustillos de antaño. Es un restaurante generosamente visitado tanto por extranjeros como por los ciudadanos que aman este sazón. Uno de los motivos por las que es concurrido es porque por medio de los sabores transporta a sus clientes a tiempos pasados. Entre sus platillos es muy recomendada la sopa de quintoniles y el exquisito manchamanteles.

3 Intro

Si eres apasionado de la comida de fusión, sin duda que el restaurante de Intro complacerá generosamente tu distinguido paladar. La mejor comida contemporánea y de fusión y está a disposición del chef Ángel Vázquez, quien prepara los platos culinarios de Japón, Marruecos, México, España, Francia y Vietnam para realizar sus agradables creaciones.

4Moyuelo

Este refectorio de Puebla brinda una cocina joven y fresca, ofreciendo a la vez aires de renovación a la gastronomía de la zona. Su estilo es moderno y creativo y su ambiente es relajado. En el menú que brinda las mejores recomendaciones de la cemita de porky belli y los sabrosos cocteles de autor.

5La Noria

Anuncios

Este ostentoso restaurante, se encuentra en la lista de los mejores sitios para comer de Puebla, tiene su centro en la vieja hacienda de San Miguel La Noria. Sus infraestructuras son realmente bellas y son del siglo XVI. En La Noria brindan un menú con platos internacionales, con el extraordinario toque mexicano. Es un refectorio clásico y con un encantador ambiente familiar.

6 Kampai

Este asombroso restaurante en Puebla se caracteriza en gastronomía japonesa fusión. Su menú tiene una amplia diversidad de nigris, sushis, tepanyakis, sashimis, los mejores vinos de, cervezas, sakes y exquisitos postres inolvidables.

7Tagers

Este refectorio de Puebla brinda un menú distintivo elaborado únicamente para el desayuno. Aunque, basándose en su exclusivo lema: “El día comienza cuando quieras”, no dudes ir a cualquier hora del día y probar cualquiera de sus platos a la hora de la comida, sin ningún problema.

8Restaurante La Chiquita

Situado en la lista de los restaurantes en Puebla y con una cultura centenaria, La Chiquita ha transferido su legado culinario a lo largo de 5 generaciones, desde el animado y simbólico Barrio San Francisco. Entre sus platos más solicitados son: chalupas poblanas (preparadas con chipotle quemado) y las exquisitas enchiladas mestizas.

9El Sombrero

Abierto desde hace más de 30 años para complacer los paladares de ciudadanos y visitantes, restaurante El Sombrero es uno de los principales restaurantes en Puebla. Su menú principal es la comida tradicional poblana y mexicana, sus platos como chalupas, mole poblano, consomé de carnero, cecina, entre otros.

Anuncios

10Otros restaurantes

Restaurante Antigua Taquería La Oriental

Restaurante Casona de la China Poblana

Entre Tierras

Restaurante Royalty

Restaurante Casa de los Muñecos

Mercado Melchor Ocampo, El Carmen

Te recomendamos:

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí