Este estado es el quinto más grande en cuanto a población en México. Por lo cual, en Puebla pueden realizarse una gran cantidad de actividades. Una de las más populares y concurridas son las aguas termales.

Estas, además de brindar una gran cantidad de beneficios a la salud también son increíbles para la relajación. Actualmente, en Puebla puedes encontrar diversos complejos termales distintos. A continuación podrás conocer un poco más sobre algunos de ellos.

Termas en Puebla

 

1Agua Azul

Este es uno de los lugares más tradicionales que se pueden encontrar en Puebla cuando se habla de aguas termales. En él pueden encontrarse diversas piscinas que varían en cuanto a su tamaño y profundidades, las mismas están alimentadas mediante aguas termales.

En los alrededores se encuentran áreas verdes sumamente bien cuidadas. El costo de la entrada es bastante bajo, incluso se ofrecen días de promociones en donde el costo es bastante inferior.

En estas termas hallarás un restaurante, aunque si lo deseas también puedes llevar tu comida y cocinarla en los asadores. Asimismo, también ofrecen un área de gimnasio y baños, tanto para los socios de este complejo termal como para los visitantes.

Este es el lugar es ideal tanto para los pequeños como para adultos. Ya que se encuentran juegos infantiles y piscinas para todas las edades.

En el agua azul podrás disponer de un estacionamiento pago el cual te brindará seguridad para tu vehículo. El agua de este centro termal es considerada como sanadora, ya que cuenta con azufre y diversas propiedades.

Cabe destacar que el olor puede percibirse un poco, aunque el mismo no es insoportable. Si eres delicado a los olores puedes ir previamente para asegurarte de no tener ningún inconveniente.

Los días domingos puedes disfrutar de música en vivo en el área del restaurante en donde podrás bailar.

2Baños de Vapor las Termas

En este complejo termal se pueden encontrar una gran cantidad de actividades. En estos baños de vapor puedes encontrar un espacio para asolearte y conseguir un bronceado increíble. Asimismo, también podrás encontrar un jacuzzi.

Igualmente se puede hallar una tina de hidromasaje, la cual te ayudará a relajarte muchísimo más.

El baño de vapor cuenta con capacidad para quince personas, por lo que podrás disfrutarlo con tus familiares o amigos. La temperatura del vapor y del agua es realmente agradable, ya que no son frías pero tampoco muy calientes.

Si lo deseas en estas termas puedes alquilar un locker para tus pertenencias o una habitación privada si deseas más comodidad.

Cabe destacar que este sitio también cuenta con un cuarto de vídeo en el cual puedes disfrutar de diversas películas.

Adicionalmente, este lugar también dispone de regaderos, en donde podrás ducharte luego de realizar todas las actividades que este sitio ofrece.

El ambiente de este sitio es bastante bueno, de igual manera, la higiene es impecable, por lo que no deberás preocuparte.  Es importante mencionar que este lugar es para la comunidad LGBT.

3Parque Acuático San Carlos

Este parque acuático ofrece a los individuos aguas termales que brotan de manera completamente natural. Asimismo, pueden encontrarse siete piscinas distintas en tamaño y profundidad.

La más profunda que puede encontrarse en la actualidad cuenta con ciento setenta metros de ancho. También se encuentran chapoteaderos o estanques para los pequeños de la casa, por lo que no deberás preocuparte de que se aburran.

Las aguas cuentan con una temperatura tibia bastante agradable. Por otro lado, si lo deseas, puedes hospedarte en alguna de las habitaciones que ofrece este parque o también acampar en él sin inconvenientes.

En este parque también podrás encontrar una tienda con una gran variedad de productos. Antes de irte del parque te recomendamos recorrer esta tienda y adquirir lo que desees.

A este lugar podrás ingresar alimentos para cocinar en los asadores que ofrecen o incluso, comer en los restaurantes. Cabe destacar que en este complejo termal está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Además de todas las atracciones que puedes encontrar en este complejo termal, si deseas quedarte en la noche podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza. Es una experiencia completamente única sumamente recomendada.

4Aguas Termales de Chignahuapan

Este centro termal es sumamente concurrido, el mismo se encuentran al pie de las montañas. Incluso nacen en un manantial, cabe destacar que las mismas cuentan con una temperatura aproximada de cincuenta y un grados.

Estas termas ofrecen servicio de hospedaje, estas cuentan con WI-FI de manera gratuita, mini-bar, bañeras con hidromasaje e incluso sofá cama. Realmente las habitaciones cuentan con muchas comodidades.

Si lo deseas puedes llevar tu vehículo sin inconvenientes, ya que este complejo termal también ofrece estacionamiento gratuito. Si gustas comer puedes dirigirte al restaurante de este lugar, el mismo ofrece comida exquisita a increíbles precios.

En estas aguas termales puedes encontrar una zona de juegos asombrosa e incluso un área de meditación para relajarte completamente.

Los precios en general de este sitio son bastante accesibles, la experiencia es increíble por lo cual vale la pena visitarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí