Gurgaon es la ciudad perfecta para una salida familiar suena como un plan perfecto para el fin de semana. Es también conocida como Gurugram, la ciudad se ha transformado en una metrópolis excitante en los últimos años, gracias al crecientemente número de sitios de fiesta y atracciones turísticas. Cuando llegues a Gurgaon, veras que hay tanto por ver que jamás puedes quedarte sin opciones, es una ciudad para todas las edades. Visita los 13 Lugares Turísticos de Gurgaon.

Lugares Turísticos de Gurgaon

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Gurgaon?

1Reino de los sueños

Si quieres pasar un día completo en Gurgaon no dudes en ir al Reino de los Sueños. Edificado en varios acres de tierra, es considerado como el mejor sitio de entretenimiento para todos. Vea programas teatrales y musicales en el hermoso teatro Nautanki Mahal o entre a la Galería de Cultura que te mostrara un mundo de arte, cultura, y comida. El salón del teatro, Showshaa, hospeda espectáculos de circo, entretenimientos de bodas de modelos y diversiones de mitología india.

2Cyber ​​Hub

Cyber ​​Hub cuenta con mucho para mantenerte distraído durante todo el día. Es una sede de socialización con incontables cafés, pubs, comedores y sala de juegos. Si eres un apasionado, Cyber ​​Hub es el sitio adecuado para probar cocinas de diferentes ciudades del mundo. Aunque el sitio es un poco costoso, es muy visitado, así que prepárate para gastar un poco más.

3Ambience Mall

Ambience Mall tiene la popularidad de ser uno de las sedes comerciales y de diversión más llenos de Gurgaon. Puede comer, comprar, disfrutar de una película, tomar unas copas e inclusive disfrutar de los juegos.

4Lago Damdama

Si deseas pasar tiempo en familia de la forma tradicional. Planifique un paseo al lago Damdama en Gurgaon. Este hermoso lago natural se ha transformado en un sitio para hacer picnics, excursiones en bote y otras actividades de aventura que promete, así como los ostentosos complejos turísticos que lo envuelven.

5Santuario de aves de Sultanpur

El santuario es un refugio perfecto para una familia de apasionados de la naturaleza. Excelente para una escapada de fin de semana, se topara con los entusiastas de la expectación de aves y los montañeros, este santuario de aves tiene un panorama verdaderamente increíble. Puede disfrutar de una excursión tranquila en medio del bosque e indagar la diversidad floral en el parque.

6Parque acuático Oysters en Appu Ghar

Appu Ghar es un sitio para visitar en familia. Es un espacio donde niños, jóvenes y abuelos se complacerán al máximo. El parque de diversiones cuenta con considerables atracciones para toda la familia, venir a este lugar es una experiencia apasionante. El parque acuático Oysters en Appu Ghar se desarrolla en un superficie de un millón de pies cuadrados y es la primera zona de caída libre más alta de la India.

7Manesar

Manesar es una sede industrial popular por su vida rústica y las sorprendentes vistas de las colinas de Aravalli. El sitio cuenta con numerosos resorts que brindan la opción de excursiones para la familia. Heritage Resort y Choki Dhani son varias de las atracciones turísticas más significativas de Manesar.

8Museo del Transporte del Patrimonio

El museo tiene una sorprendente colección de autobuses extraños y antiguos, trenes y otros vehículos. Si sientes algo de curiosidad por conocer la historia del transporte en el nación, este sitio es muy recomendable.

9MGF Mall

Es un sublime sitio para un día. Como se ubica al lado de la estación de metro MG Road, solo debes tomar el metro para llegar al sitio correcto. El centro comercial cuenta con una sala de juegos Amoeba, que es el sitio favorito de niños y jóvenes.

10Parque del Valle del Ocio

Parque del Valle del Ocio es una atracción minimizada en Gurgaon. El parque tiene fuentes musicales, un espectacular jardín de rosas, zonas para correr y columpios para los más pequeños, lo que lo convierte en un sitio ideal para pasar tiempo en familia.

11Parque Subhash Chandra Bose

Otra joya oculta en Gurgaon, Parque Subhash Chandra Bose, es perfecto para practicar yoga, correr o pasar un momento interesante con la familia. El parque asimismo se llama como Jardín HUDA. El parque está rodeado de hermosas flores y un semillero en el interior.

12Granjas de Lohagarh

Granjas de Lohagarh, es una sede recreativa que últimamente ha ganado reputación para salidas colectivas y familiares. El sitio brinda baños tubulares y baños de barro, que son muy pedidos por los huéspedes. Hay juegos al aire libre y en el interior del recinto que a su familia le fascinara. Las noches están repletas de espectáculos de música y danza folclórica.

13 Fun Food Village

Una de las principales atracciones más viejas de Gurgaon, es un sitio apasionante para visitar. Asociado a la Sociedad Mundial de Parques Acuáticos de Estados Unidos. El sitio tiene la mayor diversidad de atracciones y zonas acuáticas en la India, su principal atracción es el tobogán acuático más largo de la nación Wave Pool y Lazy River y son dos de las atracciones más apreciadas del parque acuático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí