Gracias a su actualizado Aeropuerto Internacional Hyderabad brinda más rutas mundiales, no solo es la capital de la Tecnología e informática de India sino que la ciudad está equipada con 400 años de historia con más centros comerciales y tiendas de chai. Con una sorprendente arquitectura islámica, una floreciente zona gastronómica y encantadores parques, este sitio es el mejor para visitar. Visita los 12 Lugares Turísticos de Hyderabad.

Anuncios

Lugares Turísticos de Hyderabad

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hyderabad?

1Templo de Shri Jagannath

Un templo moderno ofrecido al dios hindú Jagannath, ha sido muy popular por el festival anual Rathyatra que se presenta todos los años. Tanto el festival como el santuario son verdaderamente un espectáculo para unas vacaciones en familia.

2Ciudad cinematográfica de Ramoji

Anuncios

Es considerado como una de las reservas cinematográficas modernas más populares de la ciudad, siendo el más grande del mundo, además ha ganado el certificado por los Guinness World Records. Su interior aloja 2000 acres de escenarios para recorrer si eres fanático del cine de Bollywood, probablemente reconocerás muchas de tus escenas de películas tus favoritas, la ciudad cinematográfica de Ramoji es la primera elección para muchos cineastas. Igualmente hay un parque de diversiones para cautivar multitudes, anualmente es visitado por 1,5 millones de personas este es uno de los mejores sitios para visitar en Hyderabad.

3Museo Salar Jung

Es uno de los tres principales museos de toda la India, inclusive si solo está aquí por uno o dos días, este lugar debe estar en su lista de sitios para visitar en Hyderabad. Su recopilación tiene más de 1.1 aparatos, desde escritos y alfombras hasta péndolas, pinturas e imágenes. El Museo Salar Jung es uno de las exhibiciones más enormes del mundo, encontraras pinturas de la tradicional Raja Ravi Varma, el ropero de Tipu Sultan y la popular espada de Aurangzeb.

4Charminar

Uno de los importantes monumentos de Hyderabad y un hito de la India. Fundado en 1591, estos cuatro Alminares por unos 400 años han hospedado una mezquita debajo de ellos y es un auténtico tesoro arquitectónico. Cuenta con los Monumentos Qutb Shahi de Hyderabad junto con los Sepulcros Qutb Shahi y la Fortaleza Golconda

5Jardín NTR

Un recreado jardín junto al lago con paisajes a la popular estatua de Buda y numerosos monumentos originales. India puede ser confusa y loca, por lo que es excelente tomarse un largo tiempo para relajarse y olfatear las flores. Por este motivo exacto, es uno de los principales sitios turísticos de Hyderabad, pero favorablemente la tarifa de entrada esté abarrotada.

Anuncios

6Museo de Nizam

Descubra la exuberante historia de Hyderabad por medio de esta colección única de aparatos juntados por el ex gobernante de la ciudad de Hyderabad. La recolección, es verdaderamente impresionante y vale la pena su dinero y tiempo. Además, el inmueble histórico de Purani Haveli que se encuetra aquí es magnífico.

7Parque Lumbini

Otro parque público ubicado al lado de los populares jardines de NTR, está muy cerca de otras atracciones turísticas de la localidad, pretenda programar su visita aquí para ver el popular espectáculo de láser durante las noches.

8Tumbas de Paigah

Compartidas en 40 acres, estos sepulcros hospedan los restos de devotos feroces del Nizam, pero actualmente son más valiosos por su excelentísimo arquitectónico. Perfeccionado con el diseño arquitectónico indio sarraceno, este es uno de los principales sitios para visitar en Hyderabad.

9Mundo de nieve

Anuncios

La India es una región muy calurosa, así que nos entusiasmamos de encontrar el Mundo de nieve haciendo de Hyderabad un sitio para refrescarse. Uno de los más grandes del mundo y el tercero más viejo luego de las instalaciones formadas de Snow World en Singapur y Malasia. Espere ver una gran cantidad de nieve artificial, una característica excelente para las pista de karts.

10Bazar de Laad

Uno de los mercados más viejos de Hyderabad, es un sitio tradicional. Tómese algo de tiempo explore, pasee y encuentre los objetos de valor. Situado al lado del histórico Charminar, el popular mercado tiene de todo. Pero es popular por las esclavas con piedras preciosas. Es muy seguro a pesar de la gran influencia de personas.

11Inorbit Mall Hyderab

Localizado en la ciudad de Hitech, este es posiblemente el mejor centro comercial de Hyderabad, además está en una ubicación predilecta. Tiene todas sus importantes tiendas internacionales como Marks + Spencers y H&M. Es un centro comercial con un diseño bastante diferente con ornamento que cambia con regularidad y zonas divertidas para los más pequeños de la casa.

12Palacio de Chowmahalla

Es otro palacio famoso en Hyderabad, pase un largo tiempo así podrás distinguir su arquitectura. Una visita aquí es como viajar en el tiempo te lleva a unos 200 años cuando los Nizam utilizaban este palacio para distraer a los invitados oficiales y para administrar el estado. Puede pasar horas exploradas el conglomerado diseño arquitectónicos y hermosos jardines reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí