6 Lugares Turísticos de Indore

¿Qué lugares visitar en Indore?

Indore se encuentra en el centro de la India, es un territorio sereno que se jacta de una extensa cultura e historia sin importar a donde vayas. Todo el estado es popular por los encantadores monumentos que se extienden por su territorio. La mayoría de sus sitios religiosos y monumentos fueron fundados por los gobernantes de Maharashtra conocidos como Holkars. Hay muchos sitios para visitar y sus alrededores son increíbles. Visita los 6 Lugares Turísticos de Indore.

Lugares Turísticos de Indore

Anuncios

Indore se ubica a orillas de los ríos Khan y Saraswati. Entre todos los sitios para visitar en Indore, es la riqueza arquitectónica el que ocupa un punto central. Hablando de la historia de este sitio se opina que Rani Ahilya Bai Holkar apreciaba mucho los estilos arquitectónicos.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Indore?

1Palacio Lalbagh

Cuando viaje a Indore, tendrá muchas iniciativas, pero entre todos los otros sitios turísticos de Indore, debe empezar su viaje desde el lujoso y enorme Palacio Lalbagh. El sitio es tranquilo y magnífico, su resplandeciente arquitectura hace de este el sitio ideal para su selfie de recuerdo. El palacio real es uno de los sitio más populares de Indore y es una estructura asombrosa que se fundó durante el periodo Holkar. El palacio viste más de 28 acres de superficie. Si te encanta la arquitectura antigua, este espacio te complacerá.

El palacio es muy parecido a los edificios de estilo europeo. El Palacio Lalbagh es un ejemplo de la rica historia y cultura de la vieja ciudad de Indore. El monumento hospeda varias antigüedades que expresan el estilo de vida real de los dirigentes de Indore. Realiza un recorrido completo por todo el palacio y sin duda es uno de los mejores sitios para ver en Indore.

Anuncios

2Palacio Rajwada

Este es otro de los sitios populares de Indore que debería estar en su lista de viaje. Este es un lujoso monumento, habla de su memorable pasado. El Palacio Rajwada fue fundado hace aproximadamente 200 años cuando el mando Holkar administraba la ciudad. Los colores, las esculturas finas y el estilo exquisito lo convierten en uno de los principales palacios de su época. El exterior del Rajwada dispone de cascadas artificiales, campos, fuentes, jardines y mucho más. Este palacio se ubica entre los principales lugares turísticos de Indore para artistas y amantes de la historia.

3Mercado Sarafa

Es un punto de ingreso para los apasionados de la comida, un sitio donde la esencia humedece los sentidos. Es uno de los principales sitios para visitar en Indore, ambas calles están llenas de restaurantes y cada espacio tiene algo diferente. Otra cosa excelente de este mercado es que siempre está abierto, no importa la hora que vayas. Es uno de los sitios turísticos más populares y concurridos de Indore. Si deseas saciar su satisfacción por lo dulce, pruebe los manjares y otros platillos dulces que están disponibles, además tiene un precio muy bajo. Si desea probar todas las complacencias que tienen para ofrecer, puede buscar una vivienda de familia cercana. Esto le suministrará la oportunidad de complacerse de la vida nocturna y le permitirá saturarse de toda la comida del mercado.

4Santuario de vida silvestre Ralamandal

Anuncios

El Santuario es otro sitio popular en Indore, especial para los apasionados de la naturaleza y todo sobre la vida silvestre. El santuario se desarrolla sobre 1235 acres y es perfecto para excursionistas y viajeros. Según la historia del santuario, se fundó en 1989 siendo uno de los sitios más antiguos de toda la localidad. Aquí, puede ir de excursión o safari y disfrutar de los tigres y otras especies salvajes. El santuario es igualmente uno de los principales lugares para los espectadores de aves ya que pueden toparse con una gran diversidad de aves. Toma en cuenta el horario y planifique su viaje con anticipación.

5Cascada Patalpani

Si está buscando un sitio que le permita relajarse en el refugio de la madre naturaleza, la hermosa y fresca cascada de Patalpani es el sitio para relajarse. La cascada es un espectáculo pintoresco que llama la atención de muchos amantes de la naturaleza. La catarata es un sitio ideal para picnic. Un sitio acogedor situado a solo 30 km del centro de la ciudad, la encantadora catarata Patalpani de 300 pies de elevación es uno de los principales lugares para visitar en Indore.

6Gandhi Hall

Es un ejemplo esplendoroso del arte antiguo en la ciudad de Indore. Además es uno de los principales sitios para visitar si eres amante de la cultura, este salón es admirado por sus extraordinarias obras de arte y el diseño basado en temas indo-góticos. Puedes realizar un recorrido completo por el sitio y disfrutar de los diseños y las esculturas en las paredes. Todo esto hace de este un sitio extraordinario para los admiradores del arte.

 

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí