10 Lugares Turísticos de Kerala

¿Qué lugares visitar en Kerala?

Kerala es popular por su vasta plantación de té verde, remansos y viveros de especias, la vida natural son algunas de las particularidades que definen Kerala, convirtiéndolo en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la India. Kerala es un paraíso para los turistas que vienen aquí por sus climas saludables, alejado de la jungla de cemento. Es un estado donde la geografía varía desde colinas frescas hasta costas marinas templadas, la ciudad de Kerala es un centro de entretenimiento. Visita los 10 Lugares Turísticos de Kerala.

Anuncios

Lugares Turísticos de Kerala

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en la Kerala?

1Alleppey

Alleppey o también llamada como Alappuzha es uno de los remansos más populares de nombre mundial. Los remansos son una cadena de canales, lagos y ríos que cruzan la mitad del estado de Kerala. Aquí podrás navegar por las corrientes suaves mientras se complace de la emoción única de los «Kettuvallams» o viviendas flotantes que ofrecen experiencias únicas, además podrás disfrutar de la comida típica de Kerala. Para los turistas curiosos, hay diversos templos y santuarios que añaden más valor a la pintoresca divinidad de Alleppey.

2Kochi

Kochi es estimada como la capital económica y cultural de Kerala. Es una sede de actividad turística y encanta a visitantes de todo el mundo. Disfrutaras desde la pesca china hasta cultivos de hierbas exóticas, hay tantas cosas para deleitarse en Kochi. Esta localidad cuenta con varias culturas que permanecen hasta la fecha. Hay una admiración en cada rincón de Kochi, que desea ser descubierta.

Anuncios

3Thekkady

Thekkady es el domicilio del popular Santuario de Vida Silvestre. Puede estimar a los elefantes que vagan por el santuario, pasear por los bosques verdes, tomar un bote por el lago Periyar o ir de safari en elefante por medio de la naturaleza. Periyar es el sitio perfecto para los apasionados de la vida salvaje y aquellos que quieren fortalecerse en las montañas nubladas de Nilgiris.

4Munnar

Munnar es estimado como uno de los sitios turísticos más hermoso de Kerala. Munnar, ubicado en los Ghats occidentales, es indudablemente uno de los mayores fabricantes de té del subcontinente indio. El paisaje de colinas onduladas rodeadas de nubes hace de Munnar el mejor sitio para rejuvenecer su cuerpo y alma. La ciudad está rodeada por una pequeña franja del Mar Arábigo y el popular Western Ghats hacia el otro lado, por eso Munnar es una escapada perfecta si viaja en pareja. Los remansos rodeados de palmeras, bellas cascadas, playas radiantes, montañas brumosas y riachuelos que brotan la belleza natural india.

5Thrissur

Anuncios

Thrissur fue inicialmente la capital del Reino de Kochin, aunque actualmente se estima como la capital cultural de Kerala debido a sus tendencias culturales, espirituales y religiosas. Se puede visitar una diversidad de hermosas iglesias y templos, que se convierten en un centro cultural durante la época de festividades.

6Kovalam

Introduzca los pies en la cálida arena de las playas de Kovalam. Hay muchas palmeras y sedes turísticas que rodean una generosa vegetación verde y se convierte en un sitio turístico popular. Kovalam ha conquistado la popularidad sede de curación ayurvédica, un centro de relajación. Entonces, si quiere tomar un descanso, Kovalam es su sitio perfecto todo es natural.

7Wayanad

Es una de las importantes estaciones montañosas del sur, famosa por la producción de café, té, cardamomo, especia y otras hierbas. La región está habitada por muchas maravillas naturales como grutas, lagos, presas y cascadas que probablemente disfrutará del clima fresco. Visite el concurrido santuario, que hospeda la mejor fauna de la India como el bisonte, el ciervo manchado, los osos y el guepardo.

8Thiruvananthapuram

Igualmente llamada como Trivandrum, este es un territorio económico y posiblemente la zona más rica en cultura. Trivandrum ha refugiado a una diversidad de gobernantes que han dejado su huella en la capital. El rápido progreso no ha limitado el patrimonio arquitectónico y cultural que aún encarna la ciudad. El Palacio Kowdiar, que solio ser el domicilio oficial de la familia real de Travancore, es exclusivamente una visita exigida en la ciudad.

9Kozhikode

Ha sido por muchas décadas el hábitat de diferentes dinastías que han dejado su rastro en la ciudad. Posiblemente por eso se estima como la «Ciudad de las Esculturas». Igualmente se conoce como la «Ciudad de las especias», debido a que es un significativo puerto comercial de condimentos orientales. El distrito es popular por sus melodías y baladas llamadas como Vadakkan Pattukal.

Anuncios

10Kannur

Kannur fue inicialmente una sede comercial británica muy elemental en el sur, por lo que gran parte de la localidad aún tiene el aura del tiempo colonial que se compone con el sabor local de Kannur. Puede conocer el fuerte de St. Angelo, recorrer la playa de Payyamabalam, estimar la vida silvestre o tomar un paseo en ferry sobre el sereno mar de Laccadive. Por lo tanto Kannur es el sitio perfecto para todos.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí