Leicester fue noticia mundial en 2012 cuando hallaron el cuerpo del rey Ricardo III debajo de un estacionamiento. Este antiguo rey había sido asesinado en la época de 1485 durante la batalla de Bosworth Field, a pocos kilómetros del oeste, y fue sepultado apresuradamente en un convento, que desaparecido hace muchas décadas. En el año 2015 le ofrecieron un entierro más adecuado en la catedral de Leicester, donde se consigue ver su tumba. Visita los 6 Lugares Turísticos de Leicester.

Leicester

Leicester moderno hospeda el Centro Espacial Nacional, un sitio estimulante para los jóvenes astronautas, también encontraras fósiles de dinosaurios, las temibles momias egipcias en el Museo y mejor Galería de Arte New Walk. Un soberbio rastro de la era del vapor se hallar en la Abbey Pumping Station, donde cuatro aparatos de vapor victorianos funcionan correctamente.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Leicester?

1Centro de visitantes Rey Ricardo III

El último soberano Plantagenet, honrado como un vil por Shakespeare, el rey Ricardo III fue ultimado durante la batalla de Bosworth Field en el año 1485. Su cuerpo fue exhibido por las calles de Leicester y sepultado sin ritos en el monasterio de Greyfriars. Este fue derribado durante la Reforma y durante el siglo XX el sitio se había transformado en un estacionamiento. La búsqueda intensa del cuerpo de Ricardo III inició en agosto de 2012, y en pocos días encontraron sus restos, fácilmente reconocidos por la escoliosis en su columna. El centro de visitantes diseño un mapa de la vida y el fallecimiento de Richard, y describe tanto la búsqueda de su cuerpo como la acción del genoma del ADN antiguo para afirmarse de que los arqueólogos habían hallado al hombre adecuado.

2Catedral de Leicester

En el año 2015, los restos de Ricardo III fueron sepultados legalmente en la catedral de Leicester. Puede hallar su tumba en el altar, formado por un gran bloque de piedra caliza, tallada con la forma de una cruz, ubicada sobre un pedestal de una piedra caliza más oscura desenterrada de Kilkenny. La catedral es de la época de 1086, pero gran parte de su arquitectura procede de una revisión neogótica en la época victoriana, que recurre a varios de los diseñadores y trabajadores más destacados de la época. El divino biombo de madera fue labor de Charles Nicholson, el magnífico pórtico Vaughan en la entrada de la zona sur de la iglesia lleva el nombre de su creador, J. L. Pearson.

3Centro espacial nacional

La Universidad de Leicester es básicamente una de las pocas instituciones de la nación que brinda cursos en ciencias espaciales, por lo que la localidad es una ubicación apropiada para el Centro Espacial Nacional. La mayoría de las exposiciones se localizan en la Rocket Tower, un inmueble extravagante recubierto con burbujas de plástico EFTE ligeramente transparente. En los seis corredores se consigue ver una de las naves espaciales únicas soviéticas, así como todas grandes pantallas interactivas referidas con la cosmología, el estudio del cosmos y la ciencia del vuelo espacial.

4Ayuntamiento de Leicester

El Ayuntamiento de Leicester hasta la época de 1870, era básicamente de madera se fundó durante el siglo XIV como sitio de reunión del gremio de Corpus Christi. Esta era una sociedad de hombres de negocios y de alta jerarquía social, todos con relaciones con la iglesia. El ayuntamiento tiene una historia interesante, ya que se opina que Shakespeare apareció aquí durante el siglo XVI, mientras que las exploraciones muestran que Cromwell utilizó el inmueble durante la Guerra Civil Inglesa en siglo XVII. Este fue igualmente el sitio de la tercera biblioteca pública más vieja del Reino Unido, mientras que en la época de 1836 el edificio se transformo en la primera estación de policía de la ciudad de Leicester.

5Museo y galería de arte New Walk

Fundado en el año 1849 como uno de los museos públicos de Inglaterra, el New Walk se beneficia la colección original de arte expresionista germano del país, con fragmentos de estrellas del movimiento como por ejemplo Kandinsky y Paul Klee, que se remontan a cuando el germano Hans Hess era procurador asistente. En el año 2007, el actor Richard Attenborough entregó un formidable tesoro de arte al museo, incluyendo un exquisito grupo de cerámica de Picasso. Los niños estarán satisfechos con las momias egipcias, así como los esqueletos completos de un plesiosaurio y cetiosaurio.

6Parque  Abbey

El parque Abbey Park es un sitio público de 90 acres con apasionantes piezas de historia difundidas por todos lados. El parque se abrió en 1882 y lleva el calificativo de la abadía de Santa María, que se localiza en el borde oeste del Soar. Organizado en el siglo XII, este convento agustino fue el más rico de Leicestershire, y fue el sitio donde Thomas Wolsey falleció en 1530 mientras iba hacia el sur para afrontar un juicio por traición. La abadía fue destruida durante la Reforma y su piedra se utilizó para Cavendish House, una atractiva mansión Tudor incendiada durante la Guerra Civil Inglesa y actualmente en sí misma una ruina sombría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí