Paracas es una ciudad costera peruanas que se enlazan con el Océano Pacífico y Provincia de Pisco al sur en el Departamento de Ica. El Distrito de Paracas es popular por su Reserva Nacional de Paracas, un sitio donde disfrutaras de un ambiente único e incomparable, pero lo más visitado son sus 11 Mejores Playas De Paracas.

Anuncios

Playas De Paracas

Anuncios

Mejores playas para visitar en Paracas

1Reserva Nacional de Paracas

Este sitio te sorprenderá con sus bellas playas y dunas. La Reserva Nacional en Paracas es el lugar perfecto para que los turistas conozcan los encantadores desiertos con vista directo al mar, las aguas frías crean el ecosistema marino perfecto del planeta, mientras se complacen de la compañía del sol y arena fina. La mágica de esta zona marítima y desértica se encuentra a menos de tres horas en auto de la capital de Lima y es una parada obligatoria para los que desean explorar el Perú.

2Playa la Mina

Anuncios

Aquí puedes relajarse en aguas cálidas y tranquilas. Ubicada a los pies de un acantilado, Playa la Mina, uno de los sitios turísticos de Paracas, más frecuentados durante el verano. La playa se puede recorrer tranquilamente desde la Playa Lagunillas. Este es uno de los sitios de Paracas para disfrutar en la temporada baja, es esa época encontraras calma y relajación.

3Playa Roja

En esta playa peruana sentirás la paz en tu interior que tanto necesitas. A solo 3 horas en auto de la ciudad de Laramarca se localiza este paraíso de rocas rojizas: de allí su nombre de Playa Roja. Estimado como uno de los sitios turísticos populares de Paracas, pero remotos y perfectos para observar la atractiva e incomparable naturaleza marítima y desértica.

4Península de Paracas

Descubre lo mejor de la costa peruana en la bella Península de Paracas. Rodeado de las aguas del océano Pacífico, los estériles desiertos y las bellas montañas rocosas. Situada en la Reserva Nacional de Paracas es uno de los lugares perfectos para que vacaciones en Paracas.

Para conocer completamente la Península de Paracas es recomendable tomar los viajes vía marítima o terrestres. Por vía terrestre, te encantaras de las delicadas y dóciles aguas de playa Atenas. Mientras que por la zona marítima, tienes el placer de subir a un bote desde el malecón El Chaco y estimar el Candelabro.

Anuncios

5Playa Yumaque

Ven a complacerse en familia del sol y arena de la playa Yumaque, se ubica dentro de la Reserva Nacional de Paracas. Para restar la distancia hasta esta extensa y seductora playa desde el centro de Cusco, puedes tomar un vuelo que tarda aproximadamente de una hora a la ciudad de Pisco. Aunque también existe la iniciativa de llegar. La playa te brinda otras actividades para los apasionados del aire libre y el medio natural, pues es uno de los pocos sitios para acampar en las costas de Paracas, Perú.

6Islas Ballestas

Cuando conozca las Islas Ballestas quedarás emocionado con la fauna marina. Con el canto de las aves guaneras y el sonido de los leones marinos considerara que es uno de los mejores lugares de las playas de Paracas para avistar la fauna marina que se encuentra en peligro de extinción.

7Playa Lagunillas

Prueba un rico platillo mientras disfruta de las aguas de Playa Lagunillas. Una de las costas cercanas a la Reserva Nacional de Paracas es esta playa, uno de los lugares turísticos de Paracas, que es escenario de diversión frente al mar. Su oleaje es suave de aguas transparentes que acarician las piedras rojizas y la arena blanca de la amplia costa. Si lo que deseas es nadar en sus aguas frías es aconsejable que estés atento al suelo, ya que te puedes pinchar con los erizos que la residen.

8Playa Chaco

Anuncios

Este sitio es el punto ideal para conocer los medios naturales de Paracas. El Chaco se determina por el muelle donde puedes embarcar en pequeños barcos hacia las bellas Islas Ballestas. El Chaco tiene un paseo donde puedes recorrer y explorar los locales como restaurantes para experimentar comida nativa Ica.

9Playa El Raspón

Si eres amante del buceo pues playa el Raspón es perfecta para ti. Es, un paraíso ubicado a la orilla de un risco en la Reserva Nacional de Paracas. La Playa el Raspón se sitúa a casi dos horas desde el Distrito El Carmen. La bahía brinda varias actividades marítimas. Puedes nadar plácidamente sin preocupación por el oleaje suave o hacer buceo, pues es perfecto para principiantes.

10Playa Mendieta

En esta playa podrás disfrutar del mejor atardecer de Perú. Es una playa serena y es perfecta para los amantes de la aventura pueden realizar actividades divertidas como snorkeling, kitesurfing y más.

11Playa Supay

Es la costa perfecta para volar en parapente y disfruta la esplendorosa vista a la Playa Supay. Se puede notar como las fuertes corrientes de viento que hacen desafiar sus olas. Por eso ten cuidado al entrar al agua. Por eso es perfecta para deportes extremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí