Pune es una ciudad sorprendente y una de las principales opciones para vivir en ella. Hay muchas razones por las que esta bella ciudad es conocida y los principales son: sus templos, la gastronomía y las puertas de ingreso a muchas ciudades importantes de la India. Visita los 8 Lugares Turísticos de Pune.

Lugares Turísticos de Pune

Hay pocos sitios históricos para los amantes de la historia de la ciudad, pero si eres amantes a las actividades de aventura aquí encontraras muchos destinos apropiados para sus actividades. Hay muchos sitios para hacer un picnic.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pune?

1Fuerte Shivneri

Situado en el distrito de Pune, este sitio es popular por el nacimiento de Maratha King Chattrapati Shivaji. Estimado como de los fuertes más elementales durante la administración de Maratha. Con siete puertas grandes y fuertes muros, el fuerte fue edificado de tal forma que puede proteger a Shivaji. Desde lo más alto de este fuerte, los excursionistas pueden ver la sorprendente vista del paisaje El destino encanta a muchos turistas debido a la extensa historia del fuerte y la sociedad con el rey Shivaji que quería fundar un Swarajya hindú.

2Palacio Aga Khan

Una de las principales construcciones históricas del país, el hermoso Palacio Aga Khan es uno de los excelentes lugares para visitar si viajas a Pune. Fue fundado en 1892 por Muhammed Shah Aga Khan III. El motivo principal de su construcción fue ayudar a las personas con muchas necesitadas durante la hambruna. En la época de 1942, Mahatma Gandhi, su amada Kasturba Gandhi y su empleado Mahadev Desay junto con Sarojini Naidu fueron internados en el Palacio Aga Khan tras la ideología Quit India que acogieron.

3Templo Dagdusheth Halwai Ganpati

Hay muy pocos santuarios antiguos en la India y este lugar es uno de ellos. Este santuario es igualmente uno de los sitios turísticos populares de Pune que encantan a muchas personas que llegan a la ciudad. Fieles de diferentes partes de la nación visitan este sitio sagrado. Este templo igualmente es llamado por sus actividades caritativas. El espectáculo de Ganesh de 10 días igualmente se celebra en esta iglesia de una forma grandiosa, a la que se unen políticos y celebridades de todas partes probablemente le dará un toque fiel a tus vacaciones.

4Shinde Chhatri

Situado en Wanawadi, Shinde Chhatri es un viejo monumento que se fundó en el siglo XVIII. Este espectacular monumento fue fundado en memoria del dirigente Maratha Mahadji Shinde. Uno de los más viejos de la ciudad, el estilo arquitectónico anglo-Rajasthani últimamente renovado de este inmueble atrae a muchos viajeros a Pune, lo que lo convierte en un sitio popular de la ciudad. Este sitio igualmente se puede añadir a sus lugares turísticos de visita obligada en Pune.

5Fuerte Sinhagad

Situado a unos 25 km del centro de Pune, esta fortaleza fundado cerca de la colina tiene 2000 años según el registro disponible en este fuerte. Sinhagad, quiere decir «el fuerte del León», ha sido declarante de diferentes batallas, incluyendo la batalla de Sinhagad en 1671.

Sinhagad está ubicado en la cumbre del acantilado desde donde igualmente se puede ver el gran paisaje del hermoso Sahyadri. La historia expresa que antes era llamado como Kondhana, el fuerte estaba bajo le territorio de Mohammad bin Tughlaq mucho antes de que Shivaji se rebelara en contra de Adilshahi y tomara la administración de este fuerte en la época de 1647. Esta famosa historia lo convirtió en otra afinidad turística para los viajeros.

6Colina Parvati

La colina Parvati se localiza a 2100 pies de altura, este sitio es un destino sorprendente para que los turistas sean declarantes de un paisaje alucinante de Pune y un ocaso fantástico. Solo te llevaran 103 pasos hasta la cima de esta fabulosa colina donde puede hallar cinco templos que fueron fundados por Peshwas. Entre estos santuarios, el templo principal se conoce como templo Parvati. Esta colina es un sitio popular para los viajeros turísticos, así como para los deportistas y religiosos.

7Academia de Defensa Nacional

En la academia los cadetes recogen la formación para todos los servicios importantes de la India incluye el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Tiene una gran popularidad por producir varios de los mejores montañistas, jugadores y campeones mundiales que están enorgulleciendo a la nación. Aparte de eso, este sitio igualmente es un buen ejemplo de un extraordinario diseño arquitectónico que cautiva muchas miradas. Con fines motivacionales, academias educativas y grupos organizados consiguen visitar esta academia si vienes a pune.

8Jardín del Bund

Es un popular lugar de picnic en el centro de Pune. Los apasionados de la vegetación que desean pasar un rato tranquilo finalmente amarán este lugar. El ruido y la bandada de aves en este jardín es un placer para los oídos. Pasear en lancha por el lago y caminar por el jardín son otras actividades turísticas que se suele hacer aquí. Los pintorescos paisajes de este jardín son agradable lo que lo convierten en uno de los mejores sitio para visitar en Pune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí