Deseas pasar un tiempo en la bella Región de los Lagos y no sabes qué lugares visitar pues aquí encontraras una lista de los 7 Lugares Turísticos Región de los Lagos. Este territorio central del estado es denominado así por sus numerosos lagos y pintorescas poblaciones junto al extenso lago que los rodean. La población en esta región suele aumentar durante los meses de verano, esta zona está colmada de significativas atracciones de temporada. Aunque puede dirigirse por el camino trillado y conocer otras grandes cosas que la región conserva para ofrecer.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Región de los Lagos?

1Chocorua

El Monumento de Chocorua de Región de los Lagos tiene aproximadamente 3.480 pies, ubicado en la región de Albany específicamente al doblar una curva en la ruta 16. La atractiva montaña está colmada de leyendas, y suele ser una de las montañas con más pendiente en la región. Desde la cima desnuda, lograrás observar la Cordillera Presidencial y el esplendoroso Monte de la Región de los Lagos situado al norte de la Región de los Lagos y el Cordón Sandwich al oeste. Las vistas son sencillamente extraordinarios por todos lados.

2Arco de la Región de los Lagos

 

Tilton’s Arch, igualmente denominado como el Memorial Arch, se localiza en la pendiente de una colina de Región de los Lagos. El arco, es una duplicación de un Arco Romano, el cual fue edificado a finales del año 1800 como un monumento al origen​ de Charles E. Tilton, considerado como el ciudadano más rico de la localidad, igualmente donó diversas otras figuras por toda la capital. El arco está elaborado de Concord Granite y mide aproximadamente 50 pies de alto y 40 pies de ancho. Observe las vistas que lo envuelven desde el arco y asómbrese con su gran tamaño.

3Ferrocarril panorámico

Desde la época de primavera hasta el otoño, el ferrocarril panorámico de Región de los Lagos transporta a los turistas al ejecutar excursiones por el bello lago Winnipesaukee, saliendo del puerto de Meredith hasta la playa de Weirs para luego dirigirse hasta el puerto de Paugus, antes de ejecutar un viaje de retorno al centro de la Región de los Lagos y regresar a Meredith. El tren brinda viajes de una o tres horas, transportando a los pasajeros en un tramode a 7 millas a la costa. En los meses de otoño, los trenes de follaje brindan a los turistas diversas rutas, incluyendo un viaje de cuatro horas desde la localidad de Meredith a al centro de la Región de los Lagos y una expedición de todo un día por la gran ciudad. Este es un paseo conmovedor por todo el alrededor del lago o todas las vías hasta las populares Montañas Blancas.

4Tienda de dulces

Es la más popular tienda de dulces y la más vieja de la Región de los Lagos. Visita y escoges entre su extensa recopilación de chocolates, dulces tradicionales, nueces y productos de arce. Situada en la localidad central, igualmente se dedican a la fabricación de caramelos de cinta a mano, este es uno de los pocos sitios del mundo que lo hace de esa manera. Durante la época de verano, la tienda es acreditada por su buffet de helados con refrigerado, ya que cuenta con los mejores ingredientes. Además disfrutara de un regalo especial.

5Montañas rocosas

Si te conmueven las formidables rocas excesivas de la edad de hielo, realiza una caminata hasta la zona natural de la Región de los Lagos. Es el lugar donde logra descansa, es la mayor errante acreditada de Chile. La roca de granito se localiza a solo 23 pies de altura y pesa 5.000 toneladas. Por ese motivo es seguro decir que se localiza entre las rocas más amplias del mundo. Aunque es solo una piedra se le logra garantizar que quedará emocionado por este hito natural que se injertó aquí durante la última era glacial, según la opinión de los geólogos.

6Disfruta un día de sol

Sí deseas pasar un día no dudes en visitar las orillas de los lagos de esta bella localidad. Este bello lugar posee una larga historia como destino turístico de verano. Brinda vistas excelentes al lago Winnipesaukee, una playa pequeña pero encantadora  y un paseo marítimo con galerías de arte y tiendas comerciales y mucho más. Disfrute de una ronda de mini golf o disfrute de una película en el local, además es considerado como uno de los últimos de su tipo en la región. Otro punto a recalcar es el hermoso crucero disponible por el espectacular lago Winnipesaukee. El barco hace su domicilio allí durante los meses de verano para que todos los turistas disfruten de su bello interior.

7Visita el centro de ciencias naturales

El Centro de Ciencias Naturales de la Región de los Lagos forma parte del zoológico y de las instalaciones educativas. Este brinda un enfoque en la naturaleza que nos envuelve, el centro muestra exhibiciones de animales, bellos senderos, cruceros por el lago, jardines naturales, una exposición de geología e inclusive una exhibición subterránea donde se logra viajar por una madriguera de ardilla de tamaño humano. También puedes disfrutar de grandes montañas repletas de lince rojo, aves y bellos búhos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí