Samaipata suele significar descansar en las alturas en el dialecto quechua, esta es una chica localidad cerca de Santa Cruz, Bolivia. Su primordial afinidad turística es El Fuerte, la cara de roca esculpida más magna del mundo, que ciertos creen que es un viejo ritual o término sagrado de Chané o pre-inca, mientras que otros opinan que una vez se utilizó un término de descenso OVNI. Por extraterrestres. Las fábulas abundan. Situado en las colinas de la Sierra de los Andes, a unos 121 kilómetros de la zona oeste de Santa Cruz de la Sierra, es una localidad muy acogedora y muy notoria entre turistas y habitantes extranjeros. Debido a su panorama montañoso y cabañuelas de género europeo, ha ganado el calificativo de Little Switzerland y se halla a 1649 metros sobre el nivel del mar. Visita los 3 Lugares Turísticos de Samaipata.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Samaipata?

1El Fuerte

Se halla a tan solo 9 kilómetros antes de alcanzar a la población. La fortaleza de Samaipata fue expresada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1998. La fortaleza se encumbra al menos a la etapa precolombina en Bolivia y logra una altura de 1.979 metros sobre el nivel del mar. Hasta el momento, el origen y sobresaliente de este espacio sigue siendo esencia de estudio y el Fuerte Samaipata es la primordial afinidad turística del territorio.

Para recorrer a El Fuerte, sencillamente siga la calle que sale de la localidad (hacia Santa Cruz) entretanto unos 3.5 km, momento en el que alcanzará al desvío a la derecha, la cual se halla bien señalizado. Desde allí, siga la nueva calle (polémicamente cara) hasta el cerro. La integridad de los 8 km debe contar con alrededor de 2 horas y es una agraciada forma de pasar la tarde.  El ingreso para extranjeros es unos 55 Bolivianos que hace que la vista se colme de ojos, lo que contiene la entrada al museo El Fuerte en la localidad.

2 Las cuevas

Con una sucesión de afinidades en el espacio que intiman un tour o guía para alcanzar a ellas, Las Cuevas brinda una bonita opción de D.I.Y para el mochilero de escasos recursos. Compuesto por una sucesión de pequeñas cataratas, terrenos para nadar frescos y riberas de arena, este es un excelente lugar para pasar el rato, principalmente durante un caluroso día de verano. A unos 25 km de la localidad, es mejor alcanzar a estas cataratas en bicicleta o en taxi.

3Parque nacional Amboro

Mezclado por no uno, sino tres medio ambiente las colinas de los Andes, la zona norte del Chaco y la concavidad del Amazonas, el bello Parque Nacional Amboro Samaipata es acreditado como uno de los términos con mayor complejidad ecológica del planeta. Para el excursionista afortunado, esto simboliza que este formidable parque es un término sublime para observar ciertos de los animales salvajes más extraordinarios de Bolivia, contenidos el oso de anteojos, carniceros y jaguares. Igualmente cuenta con el 61% de todas las aves de la nación.

Dado la dimensión de Amboro, no es extraordinario que sea prohibido ingresar al parque sin un preceptor local. En la habilidad, esto figura que tendrás que ir como porción de un tour; Diversos operadores de la localidad lograrán aconsejarle.

La metrópoli posee un aire casi místico y además brinda visitas a viveros, granjas, conteniendo jardines de hierbas, y labores de arte locales, como loza y herrajes. Asimismo, numerosos Tours de Samaipata contiene visitas a cataratas cercanas, Estanque Volcán, Parque Nacional Amboro, marchas y caminatas, y otros términos para los cuales Samaipata aprovecha como puerta de entrada.

Los extranjeros conquistan esencialmente a la ciudad de Samaipata. Su clima templado, es más fresco que el de Santa Cruz, brinda lo excelente de ambos mundos: un efecto de localidad pequeña, pero lo adecuadamente cerca de Santa Cruz de la Cordillera para regocijarse del calor de los trópicos y la subsistencia urbana cuando uno lo apetezca. Samaipata se está cristianizando ágilmente en un lugar predilecto para aislarse en Bolivia y los forasteros han determinado delegaciones de viajes, toldos de vacaciones, hosterías y hostales, y numerosos restaurantes que brindan comida internacional.

En Samaipata, oirás inglés, alemán y holandés casi tan habituales como el español. Es un término notorio de fin de semana entre los campesinos además. Numerosas familias de Santa Cruz tienen casas de fin de semana o las arriendan a turistas. En los días festivos y fines de semana, la región de Samaipata y El Fuerte están principalmente ocupados.

El viaje a Samaipata en sí es divino. Al entrar en los montes y la altura aumenta, la temperatura se refrigera y es un encantador respiro del calor rociado de Santa Cruz. Distinguirá pueblos pintorescos y logrará atajarse para tomar una fotografía cerca de El Portal una alineación rocosa, adquirir fruta en una parada de vía o cruzar el torrente en un puente colgante. Está asfaltado todo el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí