Surat es una ciudad en constante desarrollo, guarda una hermosa cultura, historia y tradiciones, Surat aún tiene su nombre popular premiado con muchos títulos como: «La capital textil de la India», «La ciudad del bordado de la India» y «La preciosa ciudad del sol», Surat cuenta con muchas atracciones para los turistas. Visita los 7 Lugares Turísticos De Surat.

Anuncios

Lugares Turísticos De Surat

Anuncios

La ciudad es todo un placer para los apasionados de la arquitectura y ha mantenido su encanto medieval a pesar de ser una región de muchas batallas. Surat inclusive tiene su alusión en la mitología. Se opina que el Señor Krishna realizo una pequeña escala en esta ciudad mientras viajaba del territorio Mathura a Dwarka. La ciudad ha sido espectador de muchas revoluciones y batallas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Surat?

1Jardines holandeses

Anuncios

Jardines holandeses en Surat es una de las principales atracciones turísticas que se localiza en Nanpura, Surat. Este jardín tiene un medio hermoso y orientado en el mundo natural. Aparte de la belleza, tiene una extensa historia, lo que le da a los excursionistas una motivación para explorar. Este jardín ha sido creado en un diseño europeo y da una imagen de la cultura occidental. El parque cuenta con una gran área donde habitantes y viajeros pueden disfrutar de diferentes actividades. El río Tapi que corre al lado del jardín lo hace muy atractivo y perfecto para complacerse de una tarde y un paseo temprano. El jardín holandés funciono como sitio de descanso para los holandeses e ingleses donde solían hospedarse.

2Playa Dumas

Uno de los sitios más populares de la India, que se localiza a lo extenso del Mar Arábigo y a 21 km de la zona suroeste de Surat. Es un sitio popular donde los excursionistas vienen a complacerse de la tranquilidad y las espectaculares vistas panorámicas de toda la localidad. La arena negra de esta ribera enamora a miles de turistas al año. Un sitio culminante extraordinario de la playa son las diferentes actividades deportivas y paranormales. Puede visitar esta ribera con su familia, amigos o en pareja durante el día, pero asegúrese de irse antes del ocaso, ya que se escuchan gritos y llantos. Lo maravilloso de esta playa es que solo hallarás arena negra, por eso se conoce como Playa Negra.

3Museo Sardar Patel

Es el museo nacional de Surat, llama la atención de la mayoría de los visitantes. Fue fundado en 1978 por Shri Babubhai Jasbhai Patel. Está situado en la zona de Shahibaug de Surat. Esta galería tiene un gran importante histórico. El inmueble fue construido para el gobernante Shah Jahan en 1622. Tiempo después el edificio fue usado por los británicos y fundaron una vivienda para ellos. El gran lírico bengalí Rabindranath Tagore igualmente se hospedo aquí durante algún tiempo. Cuando la India logró la independencia, este inmueble paso a ser el Raj Bhavan es decir la residencia del gobernador en 1978.

4Playa Dandi en Gujarat

Playa Dandi es otro sitio importante para visitar en la ciudad de Surat. Esta costa es posiblemente uno de los sitios más populares de Surat debido a su rica historia. Este lugar está relacionado con una de las populares luchas por la libertad en India. Cerca de la costa, hay muchos sitios tranquilos donde sentarse y complacerse del amanecer y atardecer. Igualmente es un sitio ideal para picnic donde personas de diferentes territorios vienen y se complacen de sus vacaciones.

Anuncios

5Parque Natural Sarthana

Surat es una localidad popular por sus numerosos parques nacionales y playa y el Parque Natural Sarthana es uno de ellos, Fue fundado en 1984. Ha ocupado una superficie de 81 acres, lo que lo bautiza en el parque más grande del centro de Surat. En el parque, consigue disfrutar de la linda vida silvestre y puede estimar diferentes animales. El parque también tiene la virtud de ser el parque zoológico más viejo de Gujarat.

6Playa Tithal

Otra cosa que puedes tomar en cuenta en tu itinerario. Está ubicado en la costa del Mar Arábigo muy cerca de Valsad. Es muy visitada por su arena negra que encanta a muchos excursionistas al año. Aquí puedes pasar un momento encantador con sus amigos y familiares hará que sus festividades sean inolvidables. Puede complacerse de diversas actividades como excursiones acuáticas, lanchas rápidas, motocicletas de agua, paseo en camello y excursión a caballo.

7Templo Swaminarayan

Es un santuario sagrado de Surat es uno de los sitios de peregrinaje más populares que se localiza a costados del río Tapti. Fue fundado en 1996 construido en piedras rosas. Este santuario pertenece al vaishnavismo y fue fundado en memoria de Sahajanand. Hay tres capillas en este templo. La primera capilla está dedicada a Harikrishna Maharaj y Radha-Krishna Dev. La segunda capilla está dedicada al Señor Swaminarayan, Gopalanand y Guntitanand y la tercera capilla está construida en dignidad a Ghanshyam Maharaj. Miles de turistas religiosos visitan este sitio espiritual para cumplir sus aspiraciones y esperanzas. Hay varios programas organizados en este santuario como Jal Jilaniutsav, Gurupurnima y Panchratri Gyanyagya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí