Las termas en los Pirineos fueron encontradas en el siglo XIX justo en la cordillera de los Pirineos donde ya era hogar de más de 30 balnearios de aguas termales.

Un lugar lleno de tradición y cultura. El área ofrece experiencias inolvidables, especialmente en invierno.

Cerrar los ojos y relajarse no es gran cosa en la terma, pues con la combinación de un trago y el aire primaveral caliente o rodeado de montañas cubiertas de nieve mientras la temperatura ronda el congelamiento, es pura magia.

Este es un destino muy recomendado para aquellas parejas que busquen un poco de privacidad y buenos momentos en la celebración de su aniversario o luna de miel.

Sin embargo, las familias con niños también tienen la oportunidad de disfrutar, pues en la mayoría de los complejos turísticos y hoteles de la zona ofrecen la incorporación de agendas recreativas.

La gastronomía es muy rica en el lugar, los restaurantes y estaciones de servicios ofrecen los mejores platillos para degustar en compañía de los que más quieres.

Terma de Balnéa

El spa de ocio Balnéa se edificó a los pies de las famosas estaciones de esquí de Peyragudes y Val Louron, justamente en las orillas del lago Génos-Loudenvielle, en los Altos Pirineos.

Cuenta con unas impresionantes vistas a las montañas, masificando la experiencia que se suman los chapuzones en las aguas termales naturales.

Es un viaje que invita al turista a hacer muchas actividades como caminatas, juegos, dinámicas y masajes.

Se puede disfrutar de las caídas del agua provenientes desde las piedras que está alojadas en una de las zonas más alejadas.

En torno a las aguas termales, es muy importante saber que al ser un espacio público cuenta con lo necesario en atenciones  como vestidores y una zona para acampar.

Sin embargo, a unos 20 kilómetros está una posada que brinda alojamiento económico a los recién llegados de la terma.

Los alimentos deben ser transportados desde el pueblo, pues no hay restaurante u otros destinos para comer que estén cerca de la terma.

Los niños no se aburrirán pues tienen las aguas termales, los senderos y un apartado abierto donde podrán jugar o hacer actividades.

Los coste por entrada no existen, la única regla es que los turistas cuiden los reservados y hagan buen uso de los espacios, una realidad que cambiaría en caso de asistir al hotel.

Les Bains du Couloubret

Justo en el corazón de Pirneos se encuentra la terma Les Bains du Couloubret con sus parajes de ensueño y frondosa vegetación.

Es uno de los pocos destinos de Francia que está abierto durante todo el año, además que cuenta con atención médica especializada y otros beneficios para la salud en casa.

La estructura cuenta con dos niveles que dan hacia impresionantes vistas de las montañas circundantes y otras riberas.

Todos los lugares que lo conforman están hechos para que brinde el confort de las personas y el disfrute de las agendas recreativas pautadas apta para todas las edades.

Cuenta con 4 piscinas geotérmicas, la cual una de ellas está en capacidad de brindar hidromasajes para el alivio de dolencias musculares y otras condiciones.

Tiene la fama de contar con los mejores agentes recreativos para la relajación y entretenimiento de los recién llegados.

Las tarifas de entradas y los pagos de factura dependen de la membresía que elija el consumidor, siendo el valor mínimo es 5$ y el máximo 700$.

Les Grands Bains de Monetier

Escondidos entre el silencio y la vegetación se encuentra la terma de Les Grands Bains de Monetier, uno de los pasaje turísticos más populares de toda Francia.

Está ubicado en una de las caras de las montañas de Los Pirineos franceses, los cuales brindar tranquilidad a aquellos que se quieran alejar del mundo civilizado.

Sus acabados y otros aspectos son de estilo colonial, pero tras unos años fueron decoradas de manera tan equilibrada que trasmiten paz.

Su cultura es muy potente, pues cada rincón grita Francia con el uso de sus banderas del país y los bailes tradicionales que los caracterizan, al igual que otras termas en el país.

Las agendas recreativas son uno de sus principales fuertes, pues al contar con un grupo de expertos los pequeños de las casa no dejarán de divertirse.

Cuenta con dos 2 piscinas geotérmicas, la cual una de ellas está en capacidad de brindar hidromasajes para el alivio de dolencias musculares y otras condiciones.

Tiene la fama de disponer de los mejores tratamientos faciales que tenga toda Francia, está conformado por esencias naturales y otros elementos extraídos de la misma terma.

Las tarifas de entradas y los pagos de factura dependen de la membresía que elija el consumidor, siendo el valor mínimo es 3$ y el máximo 100$.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí