Berlín es la hermosa capital de Alemania, es abundante en cultura e historia. Participante de la Segunda Guerra Mundial y la guerra fría, esta nación se ha recreado en una localidad internacional con diversas arquitecturas. Explore los principales lugares turísticos en Berlín que aún conserva las cicatrices de su fuerte pasado. Visita los 11 Lugares Turísticos de Berlín.

Lugares Turísticos de Berlín

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Berlín?

1Catedral de Berlín

Hay incontables iglesias sorprendentes para visitar en Berlín, pero la Catedral principal de Berlín es la más impresionantes y grande. Fue edificada a iniciaciones del siglo XX como una manera de pronunciar el poder imperial de Alemania. El templo de ladrillo neorrenacentista se localiza en la zona de la Isla de los Museos en la jurisdicción de Mitte. El formidable órgano es un punto elemental de orgullo en el templo, y aún se utiliza para los servicios religiosos.

2Puente Oberbaum

El puente cruza el río Spree. El puente goza de dos pisos de altura y llega a los distritos de Kreuzberg y Friedrichshain, enlaza la antigua Alemania Oriental con el Occidente, transformándola en una arquitectura históricamente significativa y estructuralmente hermosa. El puente es uno de los sitios más fotografiados de toda la localidad. Es un signo de unidad, una manera de disfrutar de un puente entre el oeste y este en el antiguo dividido Berlín. Puede atravesar el puente a pie, y disfrutar de la vista.

3Museo Histórico Alemán

Igualmente llamado como Deutsches Historisches Museum, es un sitio encantador para visitar si anhela ver lo que los berlineses han estado realizando durante los últimos milenios. La galería abriga toda la historia alemana hasta la actualidad, y las exposiciones se muestran de forma fácil de y muy divertida. El museo está situado en dos inmuebles adyacentes. Consigue navegar por los anuncios de la Segunda Guerra Mundial, vea los mapas del siglo XIX o vea la escultura contemporánea consumada por artistas berlineses modernos.

4Kurfurstendamm

Llamado por los ciudadanos Ku’damm, fue fundado como una contestación germánica a los Campos Elíseos en París. El amplio camino estaba rodeado de árboles y se fundaron edificios decorados por ambos lados. Es el centro del antiguo Berlín Occidental, y es el bulevar comercial más multitudinario de la ciudad. Las vías laterales de Fasanenstrabe y Tauentzienstrabe están repletas de centros comerciales y bazares de alta gama.

5Torre de televisión de Berlín

Situada cerca de Alexanderplatz se localiza la Torre de TV de Berlín, popular por los ciudadanos en el Berliner Fernsehturm. Esta atalaya es la distribución más alta de toda Alemania, y su base de observación brinda un punto de vista sorprendente de gran parte de la localidad. La Torre de TV de Berlín se fundó en 1960 y es uno de las construcciones modernas más elementales de mediados de siglo en Alemania. En el período de su construcción, igualmente era una auténtica maravilla de la ingeniería.

6Museo DDR

El Museo DDR está situado en el centro de la antigua jurisdicción gubernamental de Alemania de la zona Este, y está ofrecido a la historia del DDR. Cuando vayas, puedes disfrutar de cómo era la antigua Alemania Oriental. Distinga los apartamentos en los que residía la gente, vista con prendas de vestir habituales de la época y mira los dispositivos de escucha ocultos, usados para espiar a los habitantes. Las demostraciones están en inglés y en idioma alemán.

7Parque Treptower

Cerca del río Spree, hacia el sur del centro de Berlín, hallarás el parque Treptower. Si deseas conoce la historia de la Segunda Guerra Mundial, este parque es un sitio imperdible en Berlín. El parque hospeda un enorme cementerio militar, así como el gran Monumento de Guerra Soviético que se fundó en la época de 1949 para recordar a los soldados rusos que murieron en la Batalla de Berlín. Hay una sucesión de platos ubicados en el parque, cada uno de los cuales rememora incuestionables batallas. Más allá del valor histórico, Treptower es un sitio sorprendente para caminar por los senderos.

8Memorial del Muro de Berlín

Hay muchas formas diferentes de percibir el Muro de Berlín. Es un gran monumento a los incontables hombres, mujeres y pequeño niños que fallecieron mientras intentaban atravesar la pared. Igualmente hay una sede de documentación en Bernauer Straße con exposiciones e información extra, sin embargo gran parte está en alemán. Desde la base de observación, consigue ver lo fue la tierra de nadie ubicada entre el oeste y este de Berlín.

9Unter den Linden

Este fastuoso bulevar rodeado de tilos es una de las primordiales rutas este-oeste de Berlín. Los grandes y frondosos árboles se plantaron en siglo XVII y la localidad los cuida y podan. Con el paso de los siglos, el bulevar se ha prolongado y actualmente se desarrolla desde la Isla de los Museos hasta la popular Puerta de Brandenburgo. Unter den Linden ha sido restaurado y actualmente está envuelto de muchos lugares arquitectónicos y otras afinidades turísticas en Berlín.

10Alexanderplatz

Si planea viajar a Berlín, probablemente pasará algún tiempo en popular Alexanderplatz. Esta enorme plaza pública se ubica en el centro del distrito de Mitte, y es el primordial centro de transporte en Berlín. Actualmente, hospeda ciertas de las atracciones históricas más divulgadas de la ciudad. Desde aquí puedes disfrutar de la Torre de TV de Berlín, el Reloj Mundial y la hermosa Fuente de Neptuno. Igualmente hay muchos comercios locales, restaurantes e inclusive un casino. La plaza igualmente hospeda la Galería Kaufhof, uno de los sitios de compras más repletos de la zona.

11Palacio de Charlottenburg

Si te agrada recorrer los palacios, no dudes en ir al Palacio de Charlottenburg. Es el más grande de toda Alemania, y se localiza en la zona oeste de Berlín. El palacio de Charlottenburg fue fundado a terminaciones del siglo XVII, y toda la colectividad de Charlottenburg progresó a su alrededor. Fundado en estilo barroco y con divinos jardines y figuras al aire libre, el palacio actualmente está abierto a todo el público. Puede caminar por las salas restauradas y disfrutar del extravagante diseño rococó en los habitaciones de Federico el Grande, igualmente puede disfrutar de colecciones de porcelana, reliquias de la corona y dinero real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí